Así celebran los famosos el fin de semana de ‘Memorial Day’

Celebridades estadounidenses y latinas celebran a su manera este fin de semana en honor a los soldados caídos o 'Memorial Day'

No hay fin de semana largo del que alguien se queje, y mucho menos las celebridades que disfrutan de compartir cada una de sus actividades en las redes sociales.

Aunque originalmente este fin de semana de ‘Memorial Day’ o Día de los Caídos fue creado con el propósito de recordar y honrar a los soldados que han muerto por este país, la gran mayoría prefiere enfocarse en divertirse con sus seres queridos. 

“Hasta los monstruos están bellos!!!… #MemorialDayWeekend #MemorialWeekend”, escribió Lili Estefan con una foto de ella en el parque temático Epcot en Orlando.

Su amiga Thalía recordó sus raíces, en inglés y español. Y parecía estar tan emocionada que cometió un error de ortografía en su segundo idioma.

“Increíble ver la exposición de Frida [Kahlo] en el jardín botánico del Bronx”, expresó la cantante y actriz mexicana que compartió otras fotos adicionales con sus dos hijos.

Uniendo su amor a la naturaleza y a sus hijas, la actriz Lola Ponce mostró algunas imágenes con su hija menor Regina en un paradisíaco lugar y describió una de las fotografías como “chicas ecológicas”.

El músico, cantante y actor Bret Michaels tampoco olvidó la fecha con varios mensajes en Twitter.

“Espero que tengan un seguro y feliz fin de semana de Memorial Day con familia, amigos y mascotas”, comentó primero para después compartir una foto con un grupo de soldados que se encontró en una gasolinera en Nuevo México.

El cantante y productor Bret Michaels recordó la fecha en múltiples ocasiones y hasta se encontró con soldados.
El cantante y productor Bret Michaels recordó la fecha en múltiples ocasiones y hasta se encontró con soldados.

El respetado actor George Takei le puso el toque humorístico al día en la misma red.

“Es el fin de semana de Memorial Day [#MemorialDayWeekend]. ¿Acaso no es irónico que es el día que finalmente podemos vestirnos de blanco es el mismo día en el que comemos hotdogs y ketchup?”, dijo el famoso integrante de “Star Trek”.

Y mostrando la espalda de sus familiares, la actriz Jessica Capshaw compartió un momento íntimo.

“Es tan divertido mirar los caballos galopar con mi gente en @santaanitapark #memorialdayweekend #familyfun”, escribió la actriz de “Grey’s Anatomy” en el condado de Los Ángeles.

En esta nota

Día de los caídos Famosos Lili Estefan Memorial Day Weekend Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain