Auto sueco que se estaciona solo atropella a dos personas en Dominicana

Ciudad de México – Una demostración de un automóvil que se estaciona solo en República Dominicana, casi termina en tragedia. Sin embargo, el reconocido fabricante sueco Volvo asegura que nadie resultó herido y que el incidente se debió a que no se puso el coche en el régimen de funcionamiento catalogado como “seguridad urbana”.

En el video, que se convirtió en viral, se observa una prueba para la prensa del país del modelo Volvo XC60 y su tecnología self-parking, es decir de estacionamiento autónomo.

El automóvil retrocede y se detiene por unos segundos, antes de acelerar rápidamente e ir en contra de dos asistentes que estaban presenciando la prueba, atropellándolos directamente.

La compañía ya había tenido problemas anteriormente con una demostración de seguridad, ya que en el 2010, durante una prueba de frenos de seguridad para la prensa, el sistema automatizado no funcionó, estrellando un automóvil Volvo contra la parte posterior de un camión.

Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando fue adquirido por la Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa pertenece a la compañía china Zhejiang Geely Holding Group, que adquirió Volvo de Ford en 2010.

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain