Conoce a Alessia Tedeschi, ¿la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Con sus ojos azul profundo, la modelo nos recuerda a la ex del futbolista

En enero, Cristiano Ronaldo llenaba las portadas de la prensa rosa: tras 5 años de relación, el portugués rompía con la modelo rusa Irina Shayk. Desde ese minuto el jugador del Real Madrid pasó a liderar la lista de los solteros más codiciados del mundo y no se le vinculó con ninguna mujer? hasta ahora.

Alessia Tedeschi tiene 24 años, es italiana, modelo y muy guapa. Más información no hay al respect pues ni siquiera hay imágenes de la nueva pareja. Sólo sabemos que ella ha ido a ver al Real Madrid al estadio, que este fin de semana estuvo en Mónaco viendo la Fórmula 1 y a la que precisamente, también asistió Cristiano Ronaldo.

FOTOS – Conoce a Alessia Tedeschi, la mujer que conquistó a CR7

La modelo y el futbolista se habrían conocido durante una campaña publicitaria para Armani Exchange y luego Alessia Tedeschi se fue a pasear por unos días a Madrid. ¿Coincidencia?

Al parecer, el deportista no se quedó en casa llorando por Irina Shayk quien decidió empezar un romance con el actor Bradly Cooper. Sólo los hemos visto, en varias ocasiones, muy cariñosos paseando por Nueva York y luego en Londres pero la parejita aún no confirma –ni desmiente- nada.

TE PUEDE INTERESAR – Irina y Bradley: Proyectos compartidos y toqueteo público

En los últimos días se desclasificó la verdadera razón del rompimiento entre Ronaldo y Shayk: el futbolista era infiel. Pero de esos infieles con letras mayúsculas pues según algunos medios, el jugador del Real Madrid le habría montado cachos con más de 10 mujeres.

LEE TAMBIÉN – Descubre con cuántas engañó Ronaldo a Irina Shayk

En esta nota

Cristiano Ronaldo Famosos Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain