Emmanuel y Mijares prometen no aburrir a Nueva York

La gira “Two’r Amigos” ahora se dirige al Madison Square Garden el 30 de mayo

Los temas de Emmanuel, independientemente de la edad, son clásicos que cualquiera puede entender, cantar y hasta bailar.  Es por esa razón que el tour “Two’r Amigos”, en el que lo acompaña Manuel Mijares, se ha convertido en un éxito total.  Curiosamente, la idea de realizar esta gira, fue algo considerado “un experimento” inicialmente, como bien lo reconoce Emmanuel.

“La verdad yo no quería hacer nada, porque acababa de sacar un disco, porque estaba en la promoción de un disco, porque estaba en una gira?y también por su lado Mijares estaba con un disco o de gira, entonces como que no se daban las cosas.  Gracias a un amigo empresario hicimos algo, como una especie de experimento, a ver qué ocurría.  Íbamos a hacer cuatro shows e hicimos doce, el resultado fue increíble?terminamos haciendo 25 auditorios nacionales, todos ‘sold out'”, señala Emmanuel en entrevista telefónica.

Para todas las generaciones

El secreto del éxito es sin duda un repertorio de melodías llenas de historia, que les traen recuerdos a muchos, pero que también atraen a los más jóvenes.

“De pronto llega una niña de ocho años cantando tus canciones, y entonces digo: ‘espérate tantico’… son varias cosas que me han pasado así”, dice. “Un amigo me contó que su hijo tiene 14 años, y entró cantando canciones mías, y él se puso a cantar con él, y su hijo le preguntó: ¿De dónde conoces estas canciones si las tocan en las discos?”, añade el mexicano.

“En las firmas de autógrafos vienen niños, y creo que es porque tú te actualizas, yo creo que mi sello ha sido arriesgarme”.

Ahora en Nueva York

La gira “Two’r Amigos” ahora se dirige al Madison Square Garden el 30 de mayo, en donde Emmanuel espera que el público se goce estos conciertos al igual que lo han hecho otros auditorios, y desde ya anticipó que será una presentación de temas clásicos: los que la gente ya conoce.

“Cuando se cantan muchas canciones inéditas, la gente se pega una aburrida horrible. Es lo que me pasa a mi cuando voy a escuchar un artista, escucho las canciones que yo canto con él, entonces más o menos es lo mismo, no me gusta atacar a la gente con muchas canciones nuevas porque te quedas en el limbo”, concluye.

¿Qué?: Emmanuel y Mijares en el tour “Two’s Amigos”

¿Dónde?: The Theater en Madison Square Garden  a las 8p.m.

¿Cómo?:  www.ticketmaster.com

¡New York! Se acerca la fecha, muy pronto con ustedes en The Theater – @TheGarden con @MijaresOficial #TWOrAmigos pic.twitter.com/61mA4VR27R

— Emmanuel (@EmmanuelOficial) May 25, 2015


  

En esta nota

Emmanuel Famosos Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain