Pequeña de cuatro años se dispara en el rostro en Yonkers

La menor de edad se habría disparado a sí misma por accidente,
Pequeña de cuatro años se dispara en el rostro en Yonkers
Foto: Archivo / La Opinión

Nueva York- Una niña de apenas cuatro años recibió un disparo en su rostro en el departamento de su familia, en Yonkers, informó la policía. El hecho sucedió el lunes, a las 11:00 p.m.

De acuerdo a vecinos, la menor de edad se habría disparado a sí misma por accidente, aunque esto está siendo investigado por las autoridades. Aún no está claro quién es el dueño de la pistola y cómo la niña accedió a ésta. La policía no hizo más comentarios al respecto.

La niña fue llevada al hospital, donde fue operada y se espera que sobreviva. Se encuentra en cuidados intensivos.

Una vecina del mismo edificio, ubicado en la calle Walnut 484, dijo al Daily News que corrió al departamento cuando escuchó el tiro. “Ella estaba tirada en el suelo, pero respondía. Me apretaba mi mano mientras le hablaba. Tenía un ojo abierto… Es una niña brillante”, dijo la vecina, quien agregó que la tía de la pequeña estaba en otra habitación cuando esto sucedió. La madre había salido con amigos.

En la mañana del martes el edificio, ubicado cerca de Doyle Park, seguía bloqueado con cintas amarillas de la policía y dos patrullas estaban estacionadas afuera de éste.