¡Qué ternura! Hija de Adamari López se da su primer piscinazo

La boricua pudo finalmente ver materializado su sueño de ser madre hace poco más de dos meses

Para las mujeres que de alguna forma han perdido la esperanza de ser madres, no hay un incentivo mayor que ver a Adamari López de 44 años, quien hace poco más de dos meses, pudo finalmente ver materializado su sueño de tener a su hijita Alaia junto a su pareja, el bailarín Toni Costa de 31 años, a quien conoció en 2011 durante su participación en el reality “Mira Quién Baila”.

Recordemos que por mucho tiempo, la presentadora de Un Nuevo Día tuvo que abstenerse de embarazarse debido al cáncer de seno que padeció, y mientras estuvo casada con Luis Fonsi, contempló la posibilidad de procrear mediante embriones congelados, sin embargo, tras la dolorosa separación con el cantante, este sueño se derrumbó.

Pues bien, actualmente resulta maravilloso que la pequeña Alia, quien nació el pasado 4 de marzo, ya se haya dado su primer baño en piscina, y la imagen la compartió su padre Toni Costa mediante su cuenta de Instagram. Miren nada más…

Definitivamente, la felicidad les brota por los poros, y les deseamos que sigan conservando ese hogar tan bonito que han construido, pero eso sí, ¡que nos se les olvide ponerle bloqueador solar a la pequeñita!

En esta nota

Adamari López Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain