Buscan sospechoso por intento de violación en El Bronx

NUEVA YORK – Una mujer fue atacada sexualmente mientras caminaba por una calle de El Bronx por un sujeto que se le aproximó para derribarla al piso, levantarle la falda y luego salir huyendo, según informó el Departamento de Policía (NYPD).

Las autoridades indicaron que el intento de violación se produjo poco después de las 5 a.m. del martes al Este de la calle 161, jurisdicción del Cuartel 44 de la Policía.

El NYPD detalló que la mujer de 24 años caminaba por esa arteria cuando el sujeto se le acercó por detrás. Tras lanzarla al piso, el hombre se llegó acostar sobre su víctima y luego escapó en dirección oeste hacia la avenida Grand Concourse.

La Policía pidió la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este sujeto, quien fue descrito como afroamericano de unos 6’ de estatura, contextura mediana. El sospechoso- cuya imagen se puede ver en el video que acompaña esta historia- vestía pantalones cortos color rojo y blanco, camisa de manga corta, bluejeans y zapatillas blancas. Además, llevaba un reloj negro en el brazo izquierdo y una gorra de béisbol con etiquetas.

Si tiene información de este individuo, puede llamar a Crime Stoppers al 1 (800) 577 TIPS (8477). También puede proporcionar su informe a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y marcar TIP577. Todas las llamadas son confidenciales.