Dos hermanos gemelos son baleados en Brooklyn

Uno de ellos falleció en el tiroteo, sucedido en Gravesend.

Nueva York- Dos hermanos gemelos habrían sido víctimas de un tiroteo y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, de acuerdo a fuentes policiales.

La Policía informó que el martes a las 11:17 p.m. recibió una llamada al 911, sobre una persona que había recibido tiros dentro de un edificio en el 2003 de la Avenida Stillwell, en el barrio de Gravesend, en Brooklyn.

Al llegar, los agentes policiales encontraron a un hombre de 26 años con heridas de bala en su torso. Los servicios médicos de emergencia, que también llegaron al lugar, atendieron a la víctima y lo transportaron al Hospital Luterano, donde se encuentra en condición crítica.

En el lugar también estaba una segunda víctima, el hermano gemelo del primer joven, quien se encontraba inconsciente y sin dar respuestas, con una herida de bala en el torso. Los trabajadores de emergencia lo llevaron al hospital de Coney Island, pero no lo pudieron salvar y la víctima, identificada como Galvin Becerra, fue declarada muerta en el centro médico.

Hasta el momento no ha habido arrestos y la investigación continúa, informó la policía.

De acuerdo al New York Post, el hecho estaría relacionado con tráfico de drogas.

En esta nota

Brooklyn Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain