¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en Israel?

El actor mexicano contó los detalles de lo que sucedió en Tel Aviv

La bomba la soltaron hace un tiempo en Despierta América de Univision: los rumores indicaban que tras años de noviazgo, finalmente, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se habían casado en Israel.

Ninguno de los dos lo había confirmado hasta ahora y sólo circulaban rumores que partieron de la información dada a conocer por Luis Alfonso Borrego, quien estuvo en Israel con los involucrados. El problema es que él nunca dijo que la pareja se había casado pero muchos medios lo entendieron de esa manera.

¿Qué fue lo que sucedió entonces? Gabriel Soto conversó con Televisa Entretenimiento y aclaró todo.

“Nos llevaron en Tel Aviv el último dia a un lugar donde los judios hacen sus ceremonias típicas. Es un lugar tradicional donde van las parejas. Y justo había una pareja que estaba dando sus votos y nos invitaron a agarrar las flores y ponernos ahí debajo del arco y de ahí se agarraron y nos tomaron las fotos y empezaron con que nos habíamos casado y eso”, explicó el mexicano.

En el espacio de farándula “Los Lengüilargos”, Borrero explicó que del grupo de actores que viajaron a Tierra Santa hace aproximadamente un mes -donde también estaba Julián Gil y Mariana Seoane- ellos eran la única pareja consolidada y cuando vieron esta ceremonia, decidieron también realizar “votos de vida” frente a todos los presentes.

¿Y cuándo habrá matrimonio entonces? “Cuando me preguntan ‘¿y te casaste y con ritual o qué?’, yo siempre digo que llevo 7 años casados porque el matrimonio se lleva en el corazón y se lleva en el día a día”, respondió Gabriel que tiene dos hijas con Geraldine.

Pero finalmente, dijo que sí, que le gustaría hacer una ceremonia, pero pequeñita. “Queremos hacer algo muy íntimo, muy personal, muy entre nosotros. Por lo menos invitar a la familia porque en Israel ni familia hubo”.

Habrá que esperar ahora cuando sonarán las campanas de boda para los tortolitos.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain