¡Jennifer López fue atacada en pleno aeropuerto! y está irreconocible…

La cantante y actriz ha decidido despojarse de gran parte de su pelo, y mira cómo luce

Si alguien me hubiera dicho que la mujer cubierta en confetti y con el pelo corto que se apareció hace unas horas en el aeropuerto internacional LAX de Los Ángeles, es Jennifer López, yo les hubiera pedido la marca de alcohol que se tomaron. Pero para mi gran sorpresa, La Diva del Bronx sí estuvo en el lugar, luciendo bastante diferente, específicamente, sin su larga cabellera.

La boricua ha decidido despojarse de gran parte de su pelo (y extensiones), y ahora se le ve con un corte estilo Bob, que no nos convence totalmente.

Pero esa no es la única sorpresa que recibimos durante el paso de la cantante en el aeropuerto, ya que un bromista que se disfraza de payaso conocido como “Richie de Barber”, le lanzó una gran cantidad de confetti a la jueza de American Idol, dejándola llena de colores de pies a cabeza.  Afortunadamente, López, quien llevaba puesto un crop top y jeans, también tenía su cara cubierta con lentes oscuros, y no sufrió ningún bloqueo de visión producto del ataque.

En 2014 el payaso le había jugado la misma broma a Khloe y Kourtney Kardashian, y estas lo demandaron por asalto, pero Richie explicó que solo las estaba felicitando por su éxito.