La reina hispana que las lluvias se llevaron

Las cifras, desgraciadamente, no dejan de aumentar según pasan las horas: las torrenciales lluvias que han arrasado Texas y Oklahoma han dejado -según diversas fuentes- ya 13 fallecidos, y esta cifra puede aumentar, pues este martes se contabilizaban aún decenas de desaparecidos.
Entre las víctimas mortales se encuentra Alyssa Renee Ramírez, una joven deportista latina de tan solo 18 años y reina del baile de “homecoming” de su escuela en Divine (Texas), que fue sorprendida por las trombas de agua cuando volvía a su casa tras pasar la tarde en el baile de graduación: su vehículo fue arrastrado pocas millas antes de su casa y ella no pudo sobrevivir dada la fuerza de las tormentas, según explicó su tía, Roberta Ramírez, a la estación WOIA.
Según la pariente, la joven hizo lo que debía hacer una persona sorprendida en esta situación: “Llamó al 911; llamó a su padre, pero fue simplemente demasiado y muy rápido”. Roberta indicó que sus padres fueron a buscarla pero “no la encontraron hasta la mañana”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain