Las figuras más odiadas de la televisión, ¿tienes alguién más en mente?

Ellos son, por ahora, el talento televisivo que más comentarios negativos provocan entre el público

Bozzo aseguró anteriormente que de ninguna manera lograrán sacarla del país.

Bozzo aseguró anteriormente que de ninguna manera lograrán sacarla del país. Crédito: Getty Images

Por años han dicho y hecho lo que han querido en la pantalla chica.

Y por esos comentarios y acciones, ellos se han convertido en las figuras televisivas que más criticas reciben del público, sobre todo en las redes sociales.

La vida de Don Francisco se ha visto salpicada por varios escándalos.
La vida de Don Francisco se ha visto salpicada por varios escándalos.

Uno de los que provoca más comentarios negativos es el legendario Don Francisco. Mario Kreutzberger ha besado a muchas participantes guapas y sexy que han pasado por su show. Esa fama de besucón y coqueto ha hecho que muchos no ven con buenos ojos su comportamiento.  También el presentador chileno no ha sido muy cortés con algunos varones, y hasta se ha burlado de los miembros de su audiencia al entrevistarlos. Así que los gritos de júbilo por el final de su programa, programado para septiembre, no se hicieron esperar. Y dado a que tiene más de 50 años con el mismo show, varias generaciones lo han visto hacer lo mismo año tras año.

Con su frase “que pase el desgraciado”, Laura Bozzo también se ha ganado el desprecio de los televidentes. Algunos aseguran que la abogada peruana se aprovecha de la ignorancia y pobreza de sus panelistas para explotar sus problemas, pero ella se defiende asegurando que su misión es ayudar e incluso formó una fundación para oficializarlo. También ha protagonizado peleas con otras mujeres queridas del público como Carmen Aristegui y Galilea Montijo. Y pese a que ella asegura no tener pelos en la lengua, parece que esa mismo sienten los que optan por no sintonizar su talkshow.

Osmel Sousa en una de sus participaciones en "Nuestra Belleza Latina" con su look peculiar.
Osmel Sousa en una de sus participaciones en “Nuestra Belleza Latina” con su look peculiar.

Osmel Sousa más que belleza parece pregonar odio. El juez y presidente de Miss Venezuela es el primero en comentarle a las mujeres en televisión nacional que no son bonitas, que están pasadas de peso, o que carecen de talento, como lo ha hecho en “Nuestra Belleza Latina”, pero raramente parece criticarse asimismo al mostrarse con elaboradas capas que nos hacen recordar el estilo del astrólogo Walter Mercado. Y ni que decir de sus evidentes cirugías estéticas, que al parecer su espejito mágico no le recuerda al utilizarlo. Ni con sus compañeros de trabajo tiene dulzura o piedad tal como lo hizo hace unos meses, al describir a Jacqueline Bracamontes como “una reina de relleno” por no colocarse dentro de las 10 finalistas en el concurso de Miss Universo cuando ella compitió representando a México.

Daniel Bisogno haciendo de las suyas en el set de 'Ventaneando'.
Daniel Bisogno haciendo de las suyas en el set de ‘Ventaneando’.

Como comentarista de espectáculos, Daniel Bisogno se ha ganado una fama por arremeter contra todos, sobre todo si no son sus amigos. El comentarista mexicano de “Ventaneando” ha revelado las infidelidades y el mal comportamiento de varios famosos de la farándula mexicana, lo cual lo ha puesto en la lista negra de estos. Y cuando estos no son amigos de sus favoritos que incluye a Anahí y Belinda, como es el caso de Dulce María, él con un toque cómico aprovecha para criticarlos a su manera con sus proyectos. Aunque cabe destacar que sus comentarios en ocasiones son ciertos.

Jomari Goyso en su paso por la alfombra roja de una revista.
Jomari Goyso en su paso por la alfombra roja de una revista.

De lengua afilada, aunque en los últimos meses le ha bajado a la dureza de sus palabras, quizás por lo ocurrido con Rodner Figueroa, el colaborador de “Primer Impacto” Jomari Goyso se ha ganado la antipatía de los televidentes. Como crítico de moda ha hecho rabiar a más de una celebridad. También esa franqueza la usa con los televidentes, a quienes les ha hecho cambios de imagen no sin antes enfatizar y burlarse un poco de su apariencia poco favorecedora en su segmento en el mencionado programa. Últimamente también ha compartido un lado más personal en entrevistas y casi dulce en persona, según dicen sus seguidores en Instagram.

En esta nota

Daniel Bisogno Don Francisco Famosos Laura Bozzo Mario Kreutzberger Osmel Sousa televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain