Son celebridades ahora, pero también sufrieron “Bullying”

Aunque estos famosos hoy en día hacen suspirar a muchos, ellos también tuvieron que enfrentar acosos

Para sufrir de “bullying” no se requiere nada especial, y la muestra está en que aunque estos famosos hoy en día tienen seguidores por montones, y hacen suspirar a muchos, ellos también tuvieron que enfrentar acosos cuando fueron niños. Inclusive, nos enteramos de que la nueva Miss Canadá, de origen dominicano, se vio enfrentada a las burlas de sus compañeros de escuela por su apariencia, y por no saber hablar inglés.

Pero lo más importante es que aunque ellos vivieron momentos difíciles, también son la prueba de que se puede salir adelante…de que todo se puede superar.

Belinda

En una rueda de prensa, la rubia reveló que era constantemente acosada en el colegio por el hecho de ser actriz, hasta el punto de que uno de sus compañeritos le enterró un lápiz.

Christina Aguilera

En secundaria, la intérprete tuvo que lidiar por dos años con chicas celosas que le envidiaban su talento, y quienes trataban de arruinar sus presentaciones, además de cortar las llantas del auto de su madre.

Eva Mendes

La cubana le dijo a Ellen DeGeneres que fue acosada del séptimo al noveno grado por otra niña, y que todo terminó cuando tuvo valor de enfrentarla.

Cristian de la Fuente

El actor dice que sus amigos fueron crueles con él cuando decidió cambiar de colegio para aprender inglés.

Eiza González

La bella actriz confesó haber sido una niña marginada en el colegio, a la que nadie se quería acercar.

Eva Longoria

De acuerdo a la actriz, sus compañeros de escuela la llamaban fea.  Y según confiesa, en su casa le decían “El Patito Feo”, por ser más morena que sus hermanas.

Elvis Crespo

El merenguero dice que el nivel de Bullying que sufrió llegaba hasta los golpes.