Matan a coordinador de campaña de candidata del PRI en la Ciudad de México

Otro coordinador de campaña del PRI es asesinado, ahora en la delegación Azcapotzalco
Matan a coordinador de campaña de candidata del PRI en la Ciudad de México
Fue asesinado afuera de la casa de campaña.

México.- Israel Hernández Fabela, coordinador de campaña de la candidata priista a Diputada suplente en el Distrito V en la delegación Azcapotzalco, Aida Beltrán Sánchez, fue asesinado a disparos.

Vamos a encontrar al responsable de balacear mi casa, mi camioneta y haber causado la muerte de mi coordinador de campaña”, escribió la candidata en su Twitter por la mañana.

La priista estaba dentro de su casa de campaña cuando escuchó afuera detonaciones de arma de fuego.

Cuando salió, se percató que su coordinador estaba herido de bala dentro de la camioneta roja con rótulos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Llamó una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos informaron que Israel Hernández había fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF resguardaron el lugar.

NOTICIAS DE MÉXICO

Este atentado ocurre tres días después de que en el municipio de Chignahuapan, al norte de Puebla, fue asesinado a balazos José Salvador Méndez Morales, coordinador de campaña del candidato priista a una diputación, Lorenzo Rivera Sosa.

De acuerdo con la prensa local, el lunes por la noche el también ex Regidor de Patrimonio y Hacienda Pública fue atacado por sujetos cuando salió de una reunión en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio.

Sólo sabemos que fueron 4 disparos”, afirmó al sitio e- consulta el candidato a Diputado federal por el Distrito II de Zacatlán, Rivera Sosa.

En redes sociales, lamentó el asesinato de su colaborador, a quien describió como un hombre trabajador y comprometido. “Mi solidaridad y apoyo para su familia, condenamos estos actos, nada ni nadie está por encima de la vida”, agregó.

El líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que este atentado enluta y agravia a una familia, pero indigna a los priistas y a la sociedad entera.

Alrededor de la web