Kylie Jenner quiere dejar ‘Keeping Up with the Kardashians’

Los rumores indican que la menor del famoso clan podría tener su propio reality
Kylie Jenner quiere dejar ‘Keeping Up with the Kardashians’
Kylie Jenner se cansó de mostrar sus emociones a todo el mundo.

La pequeña de las hermanas Jenner, Kylie, de 17 años, quiere dejar el reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’, que sigue la vida de todo el clan. Tras saltar a la luz la intención de su padre, Bruce Jenner, de cambiarse de sexo, la adolescente no estaría dispuesta a seguir permitiendo que se graben sus emociones.

“Ya no le interesa ser parte de la serie. Lo que ha pasado con Bruce le ha hecho darse cuenta de que es hora de marcharse. Bruce se ha dado cuenta de que ha esperado mucho para sincerarse y transformarse en lo que quería ser. Pero Kylie no estaba preparada y le cogió por sorpresa”, cuenta una fuente a la edición estadounidense de la revista Life & Style.

LEE ADEMÁS – A Kylie Jenner le aburren los libros… ¿Conseguirá graduarse?

Sin embargo, dado que la modelo es muy joven, querer dejar el programa -en el que aparece junto a sus famosas hermanastras, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y a su hermana Kendall- podría deberse a una decisión sin reflexionar más fruto de un enfado temporal que de otra cosa.

“Kylie está atravesando un momento muy difícil ahora mismo. La gente olvida que es solo una niña. Es rica y famosa y vive la vida, pero es también una adolescente más atravesando por lo mismo que pasa cualquier otro adolescente, lo hormonal. Tiene drásticos cambios de humor y hay muchos momentos en los que quiere esconderse de las cámaras. Lo último que quiere hacer es hablar de sus sentimientos delante de todo el mundo. Ni siquiera quiere hablar con un terapeuta”, añadió.

FOTOS – HOT! Las curvas más sexys de Kylie Jenner

Aunque quizá todo esto tenga otras motivaciones, ya que Variety ha revelado que Kylie podría tener su propio reality. Un spin-off de ‘Keeping Up With The Kardashians’ que incluiría también a su hermana Kendall podría estar gestándose en estos momentos bajo la batuta de Ryan Seacrest y E!