Televisa pide a Laura Bozzo olvidarse del caso Christopher

Los rumores apuntan a que el presidente del Consejo de Administración de la televisora, Emilio Azcárraga Jean, la mandó callar

Laura Bozzo tendrá que dejar su lucha por una justicia equitativa contra los cinco responsables del asesinato del niño Christopher Raymundo Márquez Mora, hecho que conmocionó a la opinión pública y al que la peruana no resistió involucrarse a través de su programa y diversas declaraciones mediáticas.

De acuerdo a fuentes de Televisa, “la señorita Laura ya recibió la orden de dejar de involucrarse en el delicado asunto, en especial si es a través de su emisión vespertina”.

TE PUEDE INTERESAR – Bozzo sobre caso Christopher: “No busco fama, sino justicia”

La instrucción fue girada por parte de Emilio Azcárraga Jean, presidente del corporativo, quien explicó a la conductora que la televisora está preocupada por las ámpulas causadas con sus declaraciones en contra de las autoridades de Chihuahua.

El prestigiado empresario habría solicitado a la llamada ‘Abogada de los pobres’ dejar el polémico caso a las autoridades correspondientes y concentrarse en la emisión del Canal de las Estrellas y sus diversas actividades altruistas, sin involucrarse en la vida política y judicial de México.

De acuerdo a testigos, al concluir el enlace telefónico Bozzo montó en cólera y lanzó estruendosos gritos contra algunos de sus elementos de producción, a quienes calificó de “ineptos”, relató la fuente.

TE PUEDE INTERESAR – Asesinato de Christopher: entre Laura Bozzo y la conmoción social

La postura de Bozzo

La conductora peruana aclaró que continuará con su labor social.

Al cuestionarle sobre el caso del pequeño Christopher, señaló que seguirá su lucha por lograr que los adolescentes sean juzgados de la misma manera que los adultos, pero al cuestionarle si buscará reunirse con las autoridades del estado, concretamente con el gobernador César Duarte, dijo: “Mi labor es hacer una ley más justa. No voy sobre las autoridades”.

En esta nota

Crimen Famosos Laura Bozzo México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain