Angélica Vale bautizó a su hijo en la Basílica de Guadalupe

¡Promesa cumplida! Entre los invitados al evento estaban Adamari López, Aracely Arámbula y Ludwika Paleta

Angélica Vale bautizó a su hijo Daniel Nicolás la mañana del viernes rodeada de medios de comunicación, público en general y amigos cercanos de la familia. La celebración tomó por sorpresa a los asistentes de la Basílica de Guadalupe, donde Angélica y su esposo Otto Padrón cumplieron una promesa que le tenían a La Morenita del Tepeyac.

La actriz comentó a BASTA! que bautizar a su hijo en la Ciudad de México fue algo que le había prometido a La Guadalupana, en el momento en que acudió a la Basílica a pedir volver a convertirse en madre, pese a vivir ahora en Estados Unidos.

“Estoy feliz porque aquí bauticé a mi hija Angélica. Cumplí mi promesa y ahora a mi hijo ya lo presenté ante la virgen para que me lo cuide siempre, fue algo muy bonito”.

angelica vale bautizo

RODEADA DE AMOR

La Vale aseguró que vive un momento pleno junto a su esposo y con una familia que siempre la ha respaldado. “Mis hermanos estuvieron aquí, mi familia completa porque es algo en lo que la familia debe estar involucrada”, comentó.

La ceremonia estuvo abierta al público en general que llenó la Basílica sin importar la torrencial lluvia que cayó desde temprana hora, motivo por el cual los invitados, entre ellos, Adamari López, Aracely Arámbula y Ludwika Paleta optaron por tomar salidas alternas del recinto.

Angélica María compartió con BASTA! su felicidad al ver a su hija realizada como mujer, así como la experiencia de ser abuela. “Ha sido algo muy bello. El bebé lloró cuando lo bautizaron, pero estuvo muy lindo el festejo”, finalizó.

LOS PADRINOS

Para esta ocasión fueron Adamari López, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo.

Adamari López es la madrina del bebé.
Adamari López es la madrina del bebé.

GRANDES ANFITRIONES

Pasadas las dos de la tarde comenzaron a arribar los invitados a la Hacienda los Morales en donde se llevó a cabo el festejo del bautizo del pequeño Daniel. De las primeras en aparecer en el Salón Las Moreras fue la anfitriona, Angélica Vale, quien supervisó cada detalle del sitio para que sus invitados se sintieran cómodos; de hecho, la cantante fue la misma que designaba el lugar a los famosos y familiares que los acompañaron en tan simbólico día.

A pesar de que por la tarde cayó una fuerte lluvia en la zona poniente de la capital mexicana, los aproximadamente 200 asistentes no se inmutaron y continuaron disfrutando del armonioso festejo.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

AMABLE Y FELIZ

Con la sencillez que la caracteriza, Angélica salió constantemente a atender a los medios de comunicación que cubrieron el bautizo de su pequeño, incluso le envió un mensaje a aquellos colegas que no han logrado mantener una buena relación con la prensa: “Relájense (bromea), es parte del trabajo. Ambos nos necesitamos para llegar a la gente, claro que ahora tenemos Twitter e Instagram. Además, los programas de chismes los vemos todos, aunque digamos que no”.

angelica vale bautizo2

En esta nota

Adamari López Angélica Vale aracely arambula Famosos Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain