¡Arde Troya! Televisa corta a su novio y Aislinn Derbez se enoja

La hija de Eugenio Derbez arremete contra la empresa después de que cortaran la cara a Mauricio Ochmann en una entrevista porque trabaja en Telemundo

MÉXICO, DF – Aislinn Derbez consideró anticuada y ridícula la decisión de Televisa de cortar de la imagen a su novio Mauricio Ochmann, quien pertenece a otra televisora, al transmitir la entrevista que les hicieron durante la alfombra roja de los Premios Ariel.

“Simplemente lo expresé, ni siquiera por molestia, sino para que la gente se dé cuenta porque me parece que es un tema bastante retrógrada. Siento que estamos en una época en la que este tipo de cosas no tendrían por qué suceder. Este es uno de mil ejemplos que suceden en cuanto a la libertad de expresión”, dijo Derbez en entrevista.

El jueves, al día siguiente de la ceremonia, el programa ‘Hoy’ transmitió la nota en la que la pareja habló de su primer año de relación y su vida amorosa, pero en ningún momento aparece a cuadro el actor, quien labora para la cadena Telemundo.

Horas más tarde, la actriz criticó en Twitter la edición de las imágenes.

Que Absurdo q @Televisa me entreviste junto con @MauOchmann y a él le corten la cara x no ser de la empresa, q ridiculez y falta de respeto??“, escribió.

La hija de Eugenio Derbez lamentó que este tipo de situaciones y rivalidades entre televisoras siga latente, considerando que en las cadenas estadounidenses no pasa.

Señaló que Televisa es la que más recurre a este tipo de veto.

Ninguna otra empresa de televisión (en México) hace eso, es la única, por eso mismo también lo puse. Todas las demás están mucho más abiertas en ese aspecto. Hay que abrir un poco los horizontes. Ya estamos en otro siglo, es 2015 y ese tipo de exclusividades y discriminaciones a los que no son de la empresa son como muy antiguas. Sí estaría bueno modernizarnos un poquito”, agregó la actriz en entrevista.

Lo que le pareció más ilógico es que pidieran que estuvieran juntos para la entrevista, si después lo iban a omitir.

“Ahí sí se me hizo una falta de respeto porque sí nos pidieron la entrevista a los dos juntos. No fue nada más que se dirigieran a mí, entonces la próxima vez para qué damos entrevistas juntos”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pelos en la lengua! Derbez habla de adicciones de su yerno

Sin embargo, dijo, durante la promoción de la película que ambos protagonizan, A la Mala, vivieron algo parecido por lo que Ochmann se lo tomó con humor.

Cuando vio mi comentario se rió muchísimo y me dijo: ‘¡Uy, con esto va a arder Troya!‘ Yo le dije: ‘Bueno, la verdad me da igual, al contrario me gusta expresar las cosas que opino'”, añadió Derbez.

La también modelo aseguro que no le preocupa si la televisora tiene alguna reacción contra ella, pues no trabaja para ésta.

“No tengo ninguna exclusividad, no trabajo con ellos. He hecho algunas cosas independientes, como series de televisión. Es lo más que he hecho”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:Aislinn Derbez y su sexy topless para Esquire

En esta nota

Aislinn Derbez Famosos Mauricio Ochmann Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain