Rafael Amaya canta gruperas sobre desamor, ¿está despechado?

‘El Señor de los Cielos’, que rompió con Angélica Celaya el pasado abril, se dejó ver en un karaoke e interpretó el tema ‘Te hubieras ido antes’

Disfrutando de unos días de descanso, así fue como captaron a Rafael Amaya en la Ciudad de México el pasado fin de semana, pero el actor no recorrió el Castillo de Chapultepec ni se fue a comer un esquite a la Alameda Central, sino que eligió un reconocido cantabar para divertirse y disfrutar de la noche junto a sus más cercanas amistades.

FOTOS – El nuevo soltero más codiciado: Rafael Amaya

La velada se tornó de lo más divertida cuando comenzaron a solicitar canciones al karaoke, algo que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ no pudo desaprovechar.

TE HUBIERAS IDO ANTES

La canción elegida por el actor para subirse al escenario fue ‘Te hubieras ido antes’, melodía que se ha hecho famosa en voz de Julión Álvarez. Se trata de una oda al despecho y al desamor, situación que se encuentra viviendo en carne propia Rafael, ya que acaba de terminar su relación con Angélica Celaya tras cuatro años de noviazgo, por una supuesta infidelidad por parte de ella.

LEE TAMBIÉN: No es cuestión de risa Rafael… ¿Es cierto que te pusieron los cuernos?

El desempeño como cantante de Amaya no fue del total desagrado de los asistentes, pues al terminar su interpretación, le lanzaron el clásico “¡Otra, otra!” y él atendió a las fans que lo reconocieron, retratándose con ellas y gozando del momento.

En esta nota

Famosos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain