Tanaka está de vuelta

El as nipón regresa a la rotación de los Yankees para la serie en Seattle

Los Yankees sacarán al as japonés Masahiro Tanaka de la lista de lesionados y será el abridor de Nueva York en el juego del martes o miércoles en Seattle.

Después de cuatro aperturas esta temporada, el nipón de 26 años engrosó la lista de deshabilitados el 27 de abril, afectado por tendinitis en su muñeca derecha y molestias en el antebrazo.

Después de apenas dos juegos de rehabilitación en Triple-A, Tanaka viajó el jueves con los Yankees a Oakland para la gira de siete juegos por la Costa Oeste.

“Ahora mismo me siento bien, pero cuando subes a la lomita siempre van a haber altas y bajas”, indicó Tanaka a través de un intérprete.

El manager Joe Girardi dijo que Tanaka tendrá un límite de 80 lanzamientos en su regreso.

Al ser puesto en la lista de lesionados, Tanaka tuvo récord de 2-1 y 3.22 de efectividad; con 24 ponches en 22 entradas de labor.

Tras el cierre de la serie en Oakland este domingo, desde las 4:05 p.m., los Yankees abren serie de tres juegos el lunes (10:10 p.m.) ante los Marineros en Seattle. Descansarán el jueves y desde el viernes recibirán a los Angels en El Bronx.

En esta nota

Ligas Mayores Masahiro Tanaka New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain