Al menos 12 muertos en accidente de autobús en Oaxaca

Otras 38 personas resultaron heridas luego de que la unidad en la que viajaban cayera a un barranco de 150 metros de profundidad
Al menos 12 muertos en accidente de autobús en Oaxaca
Twitter

México.- Al menos 12 personas murieron y 38 resultaron heridas al volcar este lunes un autobús turístico que se dirigía por la carretera Cuacnopalan-Tehuacán, en el sureño estado mexicano de Oaxaca, informaron fuentes oficiales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de 12 personas y explicó que siete de los cuerpos han sido recuperados, mientras que cinco todavía se encuentran en proceso de rescate.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Tehuacán, en el estado de Puebla, del que provenían los viajeros, mientras que el conductor del autobús se dio a la fuga.

El accidente se reportó la madrugada de este lunes en la autopista federal 135D a la altura del puente Calapa, cuando un autobús de la empresa “Turísticos Acatzingo” cayó a un barranco de 150 metros de profundidad.

La fiscalía indicó que los viajeros eran peregrinos que venían del santuario de la virgen de Juquila en Oaxaca y se dirigían al estado de Puebla.