¿Caitlyn Jenner la doble de Jessica Lange?

Cuando se le explicó a la actriz que su nombre se había vuelto "trending", ésta se mostró confundida

Cada vez se conocen más detalles sobre la transformación de Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce.  Ya sabemos que el ex atleta decidió escribir su nombre con C, precisamente para mantener su identidad alejada del clan “K” (Kim, Kourtney, Khloe, Kylie, Kendall, Kris).

FOTOS: ¡Bienvenida Caytlin!

También descubrimos que el atuendo que Caitlyn lució en la portada de Vanity Fair, se puede conseguir en la tienda West Hollywood’s Trashy Loungerie, que la talla de su busto es 36D, y que el total por las compras que el asistente de Jenner realizó en la tienda fue de $1.030 dólares.

Pero lo que sí nos tomó por sorpresa, es el sorprendente parecido que muchos acaban de notar entre Caitlyn, y la veterana actriz Jessica Lange, ganadora del Oscar, y quien se dio a conocer al protagonizar una versión de King Kong en 1976.

Al parecer, cuando se le explicó a la actriz que su nombre se había vuelto “trending” en redes sociales por el parecido con Jenner, ésta se mostró totalmente confundida, ya que no sabía lo que ser “trending” significaba.  “¿En serio? Eso es maravilloso, bueno tendré que buscar esa foto”, comentó Lange a Daily Beast…eso sí, después de haber recibido una larga lección sobre Twitter.

I’m so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can’t wait for you to get to know her/me.

— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) June 1, 2015

En esta nota

Bruce Jenner Caitlyn Jenner Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain