J Balvin se burló de las mujeres de su país

El cantante ha enfurecido a sus fans tras insinuar que las bogotanas son poco atractivas
J Balvin se burló de las mujeres de su país
El reggaetonero cometió un gran error durante una entrevista radial.

El cantante J Balvin ha enfurecido a gran parte de sus fans colombianos tras la salida a la luz de un vídeo grabado durante su entrevista radiofónica en el programa ‘El vacilón de la mañana’ de la emisora La Mega 97.9 FM, en el que se burla de las mujeres de su país natal.

No le gustan las bogotanas

Las imágenes recogen el momento exacto en el que el locutor le pregunta al intérprete si las mujeres de Bogotá le parecen atractivas, a lo que él responde rápidamente con un ‘sí’. Sin embargo, en el vídeo se puede apreciar cómo Balvin realiza al mismo tiempo un gesto negativo con el dedo mientras se ríe, desmintiendo sus palabras.

Este gesto poco cortés no ha sentado demasiado bien a su amplia base de seguidores, que le han dejado bien claro su enfado a través de las redes sociales.

“Y este cantante de medio pelo, J Balvin, cómo se atreve a decir que en Bogotá no hay mujeres lindas”, se sorprende uno de sus seguidores, mientras que otro afirma: “En Bogotá no hay mujeres bonitas… Espero que muchas despierten y dejen de idolatrar a ese idiota”.

NO TE PIERDAS: J Balvin da un apasionado beso a una locutora

El cantante aún no se ha pronunciado en relación a este tema, aunque sin duda habrá estado muy ocupado intentando reactivar su cuenta de WhatsApp después de que su amigo, el rapero Nicky Jam, revelara días atrás a través de las redes sociales su número de teléfono, lo que provocó el consiguiente bloqueo del servicio de mensajería de Balvin debido al aluvión de mensajes que recibió.

Todo comenzó cuando Nicky reveló el hotel y el número de habitación en el que estaba alojado Balvin mientras ambos se encontraban en Perú para gastarle una broma pesada. En venganza, este último publicó una captura de pantalla con el número de teléfono de su amigo, a lo que este respondió haciendo exactamente lo mismo.

Finalmente los dos artistas se vieron obligados a cambiar de número de teléfono.

TE PUEDE INTERESAR: No creerás la broma pesada que se jugaron J Balvin y Nicky Jam