¿Cómo superan las rupturas amorosas las celebridades?

Quemar penas a la vez que calorías se ha puesto de moda entre los famosos

El deporte ha sido el mejor aliado para luchar contra el caos amoroso de algunas celebridades. Empezando por la ruptura de la hermana pequeña de Kim Kardashian, Khlóe, con su marido hasta la separación de Madonna con el joven coreógrafo Timor Steffens…

Nadie se salva de los estragos que ocasionalmente conlleva el amor y el romance porque aunque en las películas todo sea maravilloso… Se sabe que el amor tiene su lado oscuro y si no… ¡Que se lo cuenten a estos famosos!

ENTÉRATE: Los looks de Kim Kardashian embarazada

“Nunca me he sentido gorda, pero vi fotografías de mí en las que no me veía sana”, explicó Klóe Kardashian. Ésta es la principal causa por la que la hermana de Kim decidió romper las suelas de sus deportivas en los gimnasios. La socialité confesó que se escudó en el deporte cuando rompió con su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom.

Melanie Griffith tampoco se salva y es que aunque ha sido siempre una mujer muy deportista, desde que rompió su relación con Antonio Banderas sus visitas a los gimnasios de Los Ángeles se han convertido en rutina. Además,  sabiendo que Antonio ha rehecho su vida con la joven holandesa Nicole Kimpel, a Melanie seguro que no le ha quedado más remedio que quemar mala energía en la cinta andadora.

LEE TAMBIÉN: Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen a la venta su casa de LA

Fútbol, polo, rugby, atletismo y los viajes solidarios son los nuevos hobbies del Príncipe Enrique de Cambridge desde que el pasado año, después de varios rumores de boda, rompiera con la joven modelo y actriz Cressida Bonas, quien asegura sentirse “una mujer fuerte e independiente”  en su soltería.

principe-harry-boda_428x642

Orlando Bloom ha encontrado sustituto al amor: las pesas. El ejercicio ha sido la vía de escape del actor tras la ruptura con la madre de su hijo, Miranda Kerr. En sus días de vacaciones Orlando no piensa en descansar y asegura que cuando llega a su destino le gusta “ir al gym y hacer ejercicios para combatir el jet lag”. Confiesa que entre sus ejercicios favoritos se encuentran las pesas, el yoga, el pilates y la escalada.

orlando bloooooom

TE PUEDE INTERESAR: Miranda Kerr hace ejercicio en los lugares más insospechados

Conociendo los beneficios del deporte a estas celebridades les ha ido estupendo escoger un buen hábito para escapar de sus baches amorosos. Y si no es así… ¡Al menos combaten esos kilos de más que aparecen sin planearlo y que son tan enemigos de las cámaras!

En esta nota

Antonio Banderas Famosos Khloé Kardashian Kim Kardashian Madonna Melanie Griffith miranda kerr Orlando Bloom Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain