Entérate cuánto ganan las famosas por llevar un vestido en la red carpet
Como si los sueldos millonarios fueran pocos, también tienen otro tipo de ingresos
De que hay que aprovechar los momentos de fama, hay que aprovecharlos. Tal como muchos actores están en la cima en este minuto, mañana muchos de ellos pueden desaparecer el mundo Hollywood. Por eso es que no sorprende que muchas actrices –no todas- realicen acuerdos económicos con algunos diseñadores para usar sus vestidos en alguna alfombra roja.
Lo que no se sabía era de cuánto dinero estábamos hablando. Hasta ahora.
Según cuentan en el sitio especialista en moda Fashionista, reconocidos estilistas que trabajan con varias estrellas de Hollywood se reunieron en una charla del Vulture Festival que se realizó en la Gran Manzana. Ahí fue donde se revelaron secretos y anécdotas como que son ellos quienes ayudan a las famosas a superar sus inseguridades o cómo superan imprevistos de última hora.
ENTÉRATE – Entre brillos y escotes, las latinas se lucen en Cannes
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ellos mismo revelaron el negocio que existe tras bambalinas y que muchas veces ellos son los mediadores: cientos de dólares se transan antes de cada alfombra roja.
Sí, como lo lees. No es que las actrices anden pidiendo por favor que alguien la vista ni tampoco los diseñadores anda ofreciendo sus vestidos. Está todo fríamente controlado y es mucho el dinero corre tras esos vestidos de princesas.
FOTOS – Guerra de colas en la MET Gala
Jessica Paster, estilista de Emely Blunt, contó que la actriz puede llegar a ganar $250,000 (con una base de $100,000) por llevar un vestido en una gala y que ella misma, por ser la negociadora, se puede meter entre unos $30,000 y $50,000 por evento.
Eso sí, si a Emily no le gusta el vestido y decide no ponérselo, nadie gana nada pues no hay ningún acuerdo firmado.