Las mejores y peores playas de Nueva York

Mientras tanto, la famosa playa en Coney Island sólo quedó en quinto lugar

La costa casi impecable de la playa en Rockaway fue la razón por la cual el lugar es considerado la mejor playa de la ciudad de Nueva York, de acuerdo a un nuevo informe.

La organización sin fines de lucro New Yorkers for Parks le otorgó una “A-” a la playa ubicada en la península parte de Queens, mientras que la reconocida Coney Island sólo recibió una “C+”.

El reporte de la institución titulado Report Card on Beaches (Boleta de Calificaciones de las Playas) fue publicado hoy. El informe examina y otorga calificaciones a ocho de las playas que son administradas por el gobierno local.

Aunque no encontraron basura, los investigadores encontraron cristales rotos en la costa de Coney Island/Brighton Beach. Cerca de un tercio de las fuentes de agua disponibles para el público tenían una baja presión y habían algas, malas hierbas u otras sustancias inhigiénicas presentes, de acuerdo al reporte.

Tupper Thomas, quien dirigió la investigación, dijo que el propósito de la misma es mantener al público informado y fiscalizar la labor de la ciudad en las playas.

El informe usualmente se publica cada dos años, pero fue atrasado para que la ciudad tuviera la oportunidad de rehabilitar varias áreas tras el Huracán Sandy en el 2012.

La playa de Manhattan ocupó el segundo lugar con una “B+”. Cedar Grove le siguió con una “B” y South Beach con una “B-“. Midland Beach y Coney Island/Brighton Beach empataron el quinto lugar con una “C+”.

Orchard Beach obtuvo una “D”. Wolfe’s Pond Beach en Staten Island obtuvo el último lugar con una “F” debido a la gran cantidad de basura y escombros encontrados durante la investigación así como por la necesidad de restaurar la arena de la playa.

En esta nota

playas NYC Rockaway Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain