Mira el adelanto del documental de Bruce Jenner

Se puede observar a Caitlyn colocándose labial, y maquillándose para realizar la portada de Vanity Fair
Mira el adelanto del documental de Bruce Jenner
La transformación del ex atleta ha sido captada paso a paso por las cámaras.

El canal E! publicó el primer adelanto de la serie “I Am Cait”, que narra la vida diaria de Caitlyn Jenner viviendo como una mujer, y contando su historia mientras busca regresar a la normalidad. El documental tiene ocho partes y también explorara la transición que realizó el ex atleta de hombre a mujer.  El estreno se realizará el domingo 26 de julio a las 9p.m.

En los primeros adelantos se puede observar a Caitlyn colocándose labial, y maquillándose para realizar la portada de Vanity Fair, en cuya entrevista, la estrella reflexiona sobre su decisión de someterse a cirugía genital, sus arrepentimientos como padre, y sus pasados matrimonios fallidos.

“Simplemente voy a vivir mi vida, voy a disfrutar mi vida. Ya no tengo nada que esconder. Soy una persona libre, un alma libre”, comenta en las imágenes que se pueden apreciar. “En este momento yo me estaría poniendo, ya sabes, Bruce se estaría poniendo camisetas deportivas con capuchas encima para que los paparazzi no pudieran tomar fotos, y toda esa basura…yo no quería que ellos vieran si mis uñas tenían esmalte, tú sabes, era un infierno”, añade.

Le costó elegir su nombre

A propósito de Jenner, a la exdeportista le llevó más de dos años decidir cuál sería el nombre que utilizaría tras completar su transición y convertirse en mujer, e incluso llegó a sintonizar el concurso de Miss América en busca de inspiración.

“Es una de las cosas más difíciles de esta vida, elegir tu nombre”, reveló a la revista Vanity Fair, donde ha explicado que fue su asistenta Rhonda quien sugirió el nombre de Caitlyn, justo en el momento en que la estrella televisiva había reducido su abanico de posibilidades a Heather o Cathy.

Quería independizarse del clan “Kardashian”

A Caitlyn también le costó enormemente decidir si escribiría su nombre con ‘c’ o con ‘k’ para seguir la tradición familiar que su exmujer Kris Jenner inició con sus hijas -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y Kendall y Kylie Jenner-, aunque finalmente optó por la primera opción para desvincularse del mediático clan.

Ahora la estrella televisiva no podría estar más encantada con su nueva vida y, en especial, con su nuevo aspecto.

“Nunca antes me había visto reflejado de espaldas en un espejo, y mientras hacíamos el reportaje pusieron uno detrás de mí. Llevaba puesto un conjunto negro, bastante normal, y me miré desde lejos en el espejo y pensé: ‘¡Dios mío!’. Esa fue la primera vez que vi realmente una imagen mía, de quién soy realmente. Quiero decir, tengo un aspecto mucho mejor del que jamás pensé que tendría, especialmente a mi edad. Ya sabes, sueles pensar que todo se ha acabado a esta edad, y ver esa imagen fue algo muy poderoso para mí. Fue como si al verme me dijera: ‘¿Sabes qué? Esto va a funcionar. Todo va a salir bien’. Así que sí, sigo adelante. Estoy muy emocionada ante el futuro”, confesaba Caitlyn al mismo medio.