Anuncian película sobre piloto que aterrizó avión en río Hudson

El filme será basado en la autobiografía que narra la vida personal del piloto, precediendo el momento que lo hizo famoso en el 2009.

Tras el éxito taquillero de su película “American Sniper“, Clint Eastwood ahora planifica crear un filme biográfico sobre el piloto Chesley “Sully” Sullenberger.

Sullenberger se hizo famoso en el 2009 tras realizar un aterrizaje de emergencia en el Río Hudson de la ciudad de Nueva York.

La compañía Warner Bros. anunció el martes que Eastwood dirigirá y producirá el drama, que por el momento aún no ha recibido un título. El filme será una adaptación de la autobiografía que Sulleberger publicó en 2009 titulada “Highest Duty: My Search for What Really Matters” (El deber más grande: mi búsqueda sobre lo que realmente importa.)

El libro es una crónica de la vida personal del piloto, precediendo el momento que lo hizo famoso en el 2009.

“Me siento alegra que mi historia esté en las manos de un narrador y cineasta tan talentoso como Clint Eastwood”, Sullenberger dijo en un comunicado.

El filme será el primero luego de “American Sniper“, el éxito taquillero más grande durante la carrera de Eastwood. La película, protagonizada por Bradley Cooper y ganadora de un premio Oscar, obtuvo $543.3 millones a nivel mundial.

La película sobre la vida de Sullenberger será producida también por Frank Marshall y Allyn Stewart. Warner Bros. ha sido el estudio principal de Eastwood por mucho tiempo.

En esta nota

Cine Clint Eastwood

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain