Así pidió Jaime Camil que lo nominen a un Emmy

El mexicano empezó una campaña para que al menos lo tomen en cuenta en la categoría de Mejor Actor de Reparto

Jaime Camil se tomó muy a pecho su papel de Rogelio de La Vega en la serie “Jane the Virgin”, tanto así que decidió empezar a hacer campaña para que al menos lo nominen al Emmy de este año en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una comedia.

Y como dicen por ahí…”Una imagen vale más que mil palabras”, por lo que el mexicano decidió acudir a los encantos de su personaje, para de esta forma convencer a los miembros de la Academia de que su presencia no puede ser ignorada, y creánme, las redes sociales tampoco lo ignoraron.  En estos momentos esta foto en la que aparece el actor desnudo, y cubriendo sus partes íntimas con un bebé leopardo, le está dando la vuelta a la web (¡te salió competencia Kim Kardashian!).

El poster cita todos los comentarios positivos provenientes de expertos que ha recibido por su trabajo en la comedia, junto a un título que lee: “Queridos miembros de la Academia: ¡De nada!” y lo acompaña un mensaje final que dice: “Queridos miembros de la Academia que no conozco: Gracias por dejar en claro lo obvio.  Los amo casi tanto como me amo a mí mismo”, cierra.

Por supuesto, si el premio final se lo dieran a la creatividad, el mexicano definitivamente se llevaría la estatuilla.

En esta nota

Famosos Jaime Camil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain