Chiquis Rivera revela por qué venden la mansión de Jenni

La hija de “La Diva de la Banda” asegura que no se quieren deshacer de la casa por falta de dinero

La joven Chiquis Rivera, hija de la fallecida estrella mexicana Jenni Rivera, ha querido aclarar los motivos que le han empujado a sacar al mercado por $4.5 millones de dólares la mansión familiar situada en la exclusiva localidad de Encino, en California, que su madre ayudó a rediseñar tras adquirir la propiedad en 2009.

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero la tuvimos que tomar porque es lo más inteligente. Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor. A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor. No la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso. Lo hacemos porque es lo correcto. Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo”, aseguró Chiquis al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis lanza disco debut ‘Ahora’ gracias a la ayuda de Jenni

Lo más difícil ahora para Chiquis -que se había distanciado completamente de su famosa madre antes de que esta falleciera en un accidente de avión en 2012 después de que se rumoreara que había mantenido un romance con su padrastro, Esteban Loaiza- será decidir qué hacer con las pertenencias de la cantante, que aún continúan repartidas por las siete habitaciones y diez baños de la casa.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

Me siento triste porque ni siquiera hemos pensado dónde vamos a poner las cosas de mi madre… Creo que le vamos a dar algunas cosas a mi abuelita y otras a mi tía Rosie. Yo me quedaré con otras… Creo que eso va a ser lo más difícil, abordar las cosas de mi mamá. Pero me parece que también nos ayudará a cerrar un poco nuestras heridas al no estar ya en la casa”.

mansion jenni 2

mansion jenni 1

jenni rivera mansion 1

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain