Cierran hogar donde vivían los jóvenes acusados de violación

Los adolescentes habrían atacado a una mujer de 33 años este lunes

Nueva York- La agencia de servicios infantiles de la ciudad cerró el hogar para niños donde vivían los adolescentes acusados de violar a una mujer el lunes.

Los tres jóvenes de 16 años están siendo acusados de haber dejado la institución sin permiso el lunes en la mañana, y luego de golpear, violar y robar a una mujer de 33 años que conocieron en un café de internet, en Manhattan. El hecho sucedió en la calle Eldridge, en Chinatown.

Además, los dos empleados que estaban de guardia en el hogar fueron suspendidos sin sueldo por la organización Boys Town, que administra el lugar, por no monitorear debidamente a los jóvenes esa noche.

De acuerdo a la fiscalía, los sospechosos fueron identificados como Sanat Asliev, Emanuel Burrowes y Eric Pek.  Sus acciones fueron captadas por una cámara de vigilancia, donde se ve claramente cómo tocan a la víctima, mientras ella intenta alejarlos. Los jóvenes están bajo arresto y acusados de violación de primer grado, robo, asalto y hurto. Su fianza quedó fijada en $100,000 para cada uno, con la excepción de Asliev quien no tuvo esa ventaja.

La Ciudad informó que no permitirá más residentes en ese hogar. En el momento del delito, los tres jóvenes eran lo únicos que vivían en la casa, ubicada en 289 de las Sexta Avenida, en Park Slope. Ésta tenía espacio para seis personas y empleados las 24 horas.

De acuerdo a los investigadores, la víctima estaba “escasamente consciente” cuando los jóvenes la comenzaron a tocar. Ella habría dicho que su siguiente recuerdo es estar rodeada en una escalera, donde fue sexualmente abusada y golpeada. Luego de eso, ensangrentada, con su camiseta dada vuelta y sin dinero, llaves ni tarjetas de crédito, caminó a un deli en Canal Street donde recibió ayuda. Mientras la víctima estaba siendo llevada al hospital, los adolescentes usaron sus llaves para ir a su departamento, pero escaparon cuando descubrieron que había alguien en el lugar.

En esta nota

Crimen delito Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain