¿Irina Shayk fue pareja de Joseph Blatter?

Quien echó a correr el rumor fue el diario español ElMundo.es
¿Irina Shayk fue pareja de Joseph Blatter?
Primera vez que se dice que la modelo tuvo un romance con el ex presidente de la FIFA.

La noticia ya dio la vuelta al mundo: un importante periódico de España asegura que la ex de Cristiano Ronaldo mantuvo una relación con el ahora ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Todo empezó la semana pasada cuando varios funcionarios de la Federación de Fútbol Internacional fueron detenidos, después de que Chuck Blazer reconociera que recibió sobornos para el mundial de Sudáfrica 2010.

Todo este escándalo provocó que el eslabón más alto de esta organización renunciara el pasado miércoles, pero esto no lo ha librado de los rumores que se siguen generando.

ENTÉRATE – Descubre con cuántas engañó Ronaldo a Irina Shayk

El diario español ‘El Mundo’ dedicó una completa nota con todas las mujeres que tuvieron un romance con el mandamás de la FIFA quien a sus 79 años, está soltero luego de divorciarse de su única esposa, Graziella Bianca con quien estuvo casado sólo 2 años.

En la lista, uno de los nombres que más llama la atención es el de la modelo Irina Shayk.

El rotativo no indica si la modelo rusa estuvo vinculada con Blatter al mismo tiempo que tenía un noviazgo con el astro del fútbol.

FOTOS – Irina Shayk: “Al lado de Cristiano Ronaldo me sentí fea e insegura”

El medio detalla que Joseph sostuvo un amorío con la suiza Laura Barras en enero del 2014, y que antes de ésta tenía algo que ver con Shayk, pero nunca se especificó cuando terminó esta relación.

Por otro lado, Irina y Cristiano tuvieron un sólido romance que duró cinco años, el cual terminó a inicios del 2015, por lo que es difícil saber en qué fechas se cruzaron los caminos de la modelo y de la cabeza principal la máxima institución del balompié mundial.

Con información de DiarioBasta.com