¡La cara de Caitlyn Jenner costó $70,000!

Según las estimaciones que realizó un cirujano plástico de celebridades
¡La cara de Caitlyn Jenner costó $70,000!
Por ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner.
Foto: Twitter

Suponíamos que la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn Jenner no iba a ser gratis. Pero no pensabamos que el ex atleta iba a desembolsar la no despreciable suma de $70,000 dólares para lograrlo. O por lo menos, eso es lo que estimó un cirujano plástico de Los Ángeles quien acostumbra trabajar con celebridades.

ENTÉRATE – Mira el adelanto del documental de Bruce Jenner

Según el doctor David Alessi, quien nunca ha trabaja con Jenner, conversó con el sitio Page Six sobre las operaciones que él, como especialista, notó que se había realizado en el rostro y le dio valor estimado a cada una de las operaciones.

Así, por ejemplo, el cirujano contó que una rinoplastía (operación de nariz) “tiene un valor entre los $9,000 y $15,000”. El especialista cree que también Jenner se realizó un procedimiento de rejuvenecimiento facial que puede costar unos $25,000.

LEE ADEMÁS – A propósito de Caitlyn Jenner: cómo se hace un cambio de sexo

Pero eso no es todo. El doctor Alessi cree que el ex atleta olímpico de 65 años se realizó un levantamiento de ceja que tiene un costo aproximado de unos $12,000. “También tiene implantes en los pómulos que tieme un valor entre $6,000 y $8,000. Además se operó la manzana de Adán y eso puede costar entre $6,000 y $10,000”, dijo. Finalmente, estimo que el Botox que tiene en la quijada vale unos $800.