¿Qué revelan las uñas de las celebridades? Más de lo que imaginas…

Un reportaje indica que se puede conocer la personalidad de las famosas de acuerdo a la forma de sus uñas.
¿Qué revelan las uñas de las celebridades? Más de lo que imaginas…
¿Por qué crees que a Rihanna le gustan sus uñas puntiagudas?

Un reportaje presentado por la cadena E!, se dio a la tarea de averiguar cuál es la personalidad de las celebridades de acuerdo a la forma en que se liman las uñas.  Los resultados son muy interesantes, ¿con quién te identificas tú?

Ovaladas

Una uña con bordes redondos es para mujeres que añoran el viejo Hollywood.  Es perfecto para las esposas primerizas, y las presentadoras de televisión de las mañanas.  Entre las famosas que utilizan esta tendencia se encuentran Demi Lovato, Rita Ora y Gwen Stefani.

Ovaladas

Redonda

Es un estilo destacado entre las estudiantes de preparatoria, personas que se han graduado con honores, chicas modelo y mujeres que escriben mucho. Las famosas que usan este estilo son Taylor Swift y Selena Gomez.

Redonda

Stiletto (puntiagudas)

Son tan afiladas que son como garras. Es un estilo perfecto para las chicas que han roto con sus novios o las estrellas del pop.  Rihanna, Lady Gaga, las hermanas Jenner y las Kardashians utilizan este estilo.

stiletto

Almendra

Es perfecto para las chicas que siempre están pendientes sobre las últimas tendencias de la moda. Jessie J y Dita Von Teese llevan esta forma.

Almendra

Cuadradas

Para chicas excepcionales como las reinas del baile de graduación, las divas de la música country, y las cajeras en los bancos, quienes son amantes de esta forma. Klhoé Kardashian y Katy Perry llevan este estilo.

cuadradas

Semicuadrada

Es un estilo que gusta entre varias clases de mujeres, desde las bailarinas de burlesque, las niñas buenas, y también entre las mujeres crueles.  Blake Lively y Naomi Watts lideran esta tendencia.

semicuadradas

En forma de ataúd

Aunque es una forma muy peculiar, parece ser común entre blogeras, las chicas que hablan con la mano, y para las mujeres mandonas. Iggy Azalea, Nicki Minaj y Jennifer López representan este estilo.

coffin