Narco de Sinaloa podría comprar mansión de Jenni Rivera

La cantante mexicana la adquirió por 3 millones de dólares en 2009

¿Ya hay alguien dispuesto a pagar 4.5 millones de dólares por la mansión de Jenni Rivera? Fuentes cercanas al programa “Las mañanitas show” aseguran que la mansión podría tener un interesado, se trataría de un hombre vinculado al crimen organizado y originario de Sinaloa, México. El supuesto comprador, del que no se tiene la identidad, tendría parientes en California, donde está ubicada la mansión.

ENTÉRATE: Chiquis Rivera revela por qué venden la mansión de Jenni

A raíz de la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera, los familiares decidieron poner a la venta el inmueble. “Es lo que hubiera hecho mi mamá”, dijo la nobel intérprete. “Lo dijo en ‘En contacto directo’ y en ‘I Love Jenni’”. Tal y como confesó su hija mayor, Chiquis Rivera, la puesta en venta fue fruto de un acuerdo de la familia y desmintió que se vendiera por problemas financieros.

jenni mansion

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis lanza disco debut ‘Ahora’ gracias a la ayuda de Jenni

La casa cuenta con siete habitaciones, diez lavabos y está ubicada en Encino, California, una exclusiva zona en el Valle de San Fernando, a unas 15 millas del centro de Los Ángeles. El futuro inquilino, además, tendrá que hacer frente a una mensualidad de 16 mil dólares para el mantenimiento de la finca.

mansion jenni 2

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain