Expulsan de un avión a Kate Moss por mal comportamiento

La modelo fue sacada por la policía a causa de una supuesta "mala conducta"

Expulsan de un avión a Kate Moss por mal comportamiento
La vida pasada de la maniquí explica en parte por qué en esta la música tiene una importancia tan especial para ella.
Foto: archivo
Guia de Regalos

La modelo Kate Moss se encontró con la desagradable sorpresa de que las fuerzas del orden estaban esperándola para escoltarla fuera del avión cuando su vuelo de la compañía EasyJet procedente de Bodrum, en Turquía -donde Kate había acudido a celebrar el 50 cumpleaños de su amiga Sadie Frost- aterrizó en el aeropuerto londinense de Luton.

“Nos llamaron para que ayudásemos al personal a escoltar a un pasajero de un vuelo que llegaba al aeropuerto de Luton esta tarde. Se nos informó de que el pasajero estaba teniendo un comportamiento problemático durante el vuelo. Los agentes asistieron a este pasajero y le escoltaron fuera del avión. No se ha presentado ninguna queja formal contra ella y tampoco ha sido detenida”, informó un portavoz de la policía de Bedfordshire.

ENTÉRATE – Publican foto de Kate Moss pasada de copas en Ibiza

La compañía aérea también ha confirmado la noticia del comportamiento errático de la maniquí.

“EasyJet puede confirmar que la policía se presentó en el vuelo EZY2232 desde Bodrum a Londres Luton hoy domingo (ayer) debido al comportamiento de uno de los pasajeros a bordo. EasyJet no tolera ningún tipo de comportamiento problemático y siempre avisará de este tipo de incidentes a las autoridades”, anunció un portavoz.

Por su parte, el representante de Kate aún no se ha pronunciado sobre este asunto.

LEE TAMBIÉN – Kate Moss se pasea ‘borracha’ en un aeropuerto turco

No se trata de la primera ocasión en que Kate se mete en problemas durante un vuelo, ya que en julio del año pasado generó un gran revuelo al presentarse en el aeropuerto, también en Bodrum, en un evidente estado de embriaguez y dispuesta a tomar un vuelo con destino a Londres sin contar para ello con el correspondiente billete. Finalmente la modelo consiguió convencer a la compañía de que le permitiera embarcar a pesar del surrealista numerito que organizó para ello.