Sandra Echeverría celebra baby shower y revela nombre de su bebé

La actriz hasta bailó y jugó en la primera fiesta de su hijo

Sandra Echeverría y el cantante Leonardo de Lozanne no pueden más de felicidad y están ansiosos de por fin poder conocer a su hijo que se llamará Andrés, tal como lo contaron hoy en exclusiva en el programa Hoy.

“Se va a llamar Andrés ¡siii!”, contó una radiante Sandra y explicó que luego de pensarlo mucho, optaron “por un nombre corto porque nuestros dos apellidos son largos”. La cantante reveló además que este nombre le ha encantado “desde chiquita y además, en la familia nadie se llama así”.

LEE TAMBIÉN – Sandra Echeverría presumió la primera imagen de su bebé

La feliz pareja, contó entre risas, que hubo más de algún desacuerdo en la elección del nombre de su hijo. “Yo quería algo más exótico pero no me dejaron”, dijo el papá. Los padres relataron que la elección finalmente “fue por democracia y votación” y además optaron por Andrés porque, según ellos, “no hay muchos Andrés y no es de esos nombres que se ponen de moda y se llena”.

En cuanto al baby shower, Sandra y Leonardo se la pasaron divino y hasta se disfrazaron para entretener a los invitados mientras no paraban de bailar y participar de las dinámicas típicas de este tipo de eventos.

Lamentablemente no pudimos ver la panza de Sandra pues llevaba un vestido suelto que le tapaba cualquier señal que indicara que tiene un bebé de 7 meses en la barriga. Además, como ella misma relató, “la panza me sale de noche y no puedo ni dormir. Yo creo que la vida te acomoda para que no puedas dormir después”.

Mientras su señora contaba las incomodidades del embarazo, Leonardo de Lozanne dijo que está pasando por un excelente momento. “Estoy más feliz que nunca en mi vida y la verdad tengo a la mejor esposa que pude haber encontrado y la verdad siento más compenetrado como familia”.

Además, la pareja ya prepara los últimos detalles para mudarse a Los Ángeles, California, donde comenzarán esta nueva vida junto a su pequeño Andrés.

En esta nota

Famosos Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain