Descubre con qué animal posó desnuda Miley Cyrus

Una pista: no es ninguno tradicional y le gusta jugar en el barro

No puede estar mucho tiempo sin llamar la atención con alguna excentricidad. Miley Cyrus esta vez volvió a dar la nota: posó desnuda con un cerdito, y ambos, embarrados.

Ella misma fue la encargada de dar a conocer su portada en la revista Paper –la misma que mostró a una osada Kim Kardashian- en su cuenta de Instagram. En la imagen la vemos abrazada con un tierno cerdo y totalmente desnuda. ¿La razón del por qué escogió a ese animal? No la sabemos hasta ahora.

Como si eso fuera poco, la cantante de 22 años hoy dio a conocer más imágenes de la sesión de fotos de la próxima edición de la revista Paper. Como ya nos había adelantado, no sorprende en que las 3 instantáneas salga desnuda. Ok, no totalmente pues sus partes íntimas aparecen tapadas con tonos pasteles.

LEE TAMBIÉN – Miley Cyrus rompe con Patrick Schwarzenegger

Según citan algunos medios, Paper la escogió a ella para hablar no sólo sobre su música si no también para que cuenten cómo ayuda a niños en situación de calle. ¿Miley pone las manos en el barro porque quiere una sociedad mejor, esa sería el mensaje de la cantante?

En esta nota

Famosos Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain