Descubre con qué animal posó desnuda Miley Cyrus

Una pista: no es ninguno tradicional y le gusta jugar en el barro
Descubre con qué animal posó desnuda Miley Cyrus
Otra portada que nos demuestra que a la cantante, definitivamente le gusta andar sin ropa.

No puede estar mucho tiempo sin llamar la atención con alguna excentricidad. Miley Cyrus esta vez volvió a dar la nota: posó desnuda con un cerdito, y ambos, embarrados.

Ella misma fue la encargada de dar a conocer su portada en la revista Paper –la misma que mostró a una osada Kim Kardashian– en su cuenta de Instagram. En la imagen la vemos abrazada con un tierno cerdo y totalmente desnuda. ¿La razón del por qué escogió a ese animal? No la sabemos hasta ahora.

Como si eso fuera poco, la cantante de 22 años hoy dio a conocer más imágenes de la sesión de fotos de la próxima edición de la revista Paper. Como ya nos había adelantado, no sorprende en que las 3 instantáneas salga desnuda. Ok, no totalmente pues sus partes íntimas aparecen tapadas con tonos pasteles.

LEE TAMBIÉN – Miley Cyrus rompe con Patrick Schwarzenegger

Según citan algunos medios, Paper la escogió a ella para hablar no sólo sobre su música si no también para que cuenten cómo ayuda a niños en situación de calle. ¿Miley pone las manos en el barro porque quiere una sociedad mejor, esa sería el mensaje de la cantante?

?>