Fiebre electoral llega a libro de historietas sobre candidatura de Hillary Clinton

FFHillaryRoadtothe

Crédito: Suministrada

Washington. La precandidata demócrata, Hillary Clinton, y su largo camino hacia la Casa Blanca en 2016 abonan un nuevo libro de historietas que, citando a líderes conservadores, busca mantener vivo el escándalo por Bengasi y los desaparecidos correos electrónicos de la exsecretaria de Estado.
El libro de historietas, titulado “Fuerza Femenina: Hillary Clinton, el camino hacia la Casa Blanca” y difundido esta semana por la empresa editorial Bluewater Productions, pretende instruir al público sobre Clinton y los retos que afronta para llegar a la Casa Blanca en 2016.
Escrito por Michael L. Frizell, e ilustrado por Joe Paradise, el “comic” está salpicado de numerosas referencias al atentado del 11 de septiembre de 2012 contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi, que dejó cuatro muertos incluyendo al embajador Christopher Stevens.
FFHillaryClintonRoadto-23Según Frizell, profesor en la Universidad estatal de Missouri, Clinton es una figura “fascinante” y, debido a las controversias que en ocasiones genera, también un blanco fácil para este tipo de cuentos.
Se trata del tercer libro de historietas que la empresa dedica a Clinton.
Aunque los republicanos no han demostrado de forma contundente que Clinton, entonces secretaria de Estado, tuvo culpa directa por el atentado, el asunto de Bengasi ha servido de abono tanto para comentaristas conservadores como para sus posibles rivales en la contienda general de 2016.
Según observadores, la situación en Libia es una de las principales complicaciones para Clinton, que el próximo sábado lanzará oficialmente en Nueva York su candidatura para la nominación presidencial del Partido Demócrata.
Desde 2008, la empresa editorial ha publicado libros de historietas sobre otros líderes políticos de ambos partidos, incluyendo el presidente Barack Obama, y acaba de sacar uno sobre el precandidato presidencial y senador republicano por Kentucky, Rand Paul.
También tiene previsto publicar en los próximos meses otros sobre el exgobernador Jeb Bush, y los senadores Bernie Sanders, independiente por Vermont, y Marco Rubio, republicano por Florida.
El libro sobre Clinton cuesta $3,99 y está disponible en Amazon, en la página web de Ingram, y en otros sitios dedicados a los cómics.
FFHillaryClintonRoadto-4

En esta nota

cómic Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain