La mexicana Club de Cuervos llega a Netflix en agosto

Netflix aumenta su oferta en español en Estados Unidos

Netflix, la red de televisión por Internet, estrenará el 7 de agosto de 2015 la serie original en español Club de Cuervos, del cineasta mexicano Gaz Alazraki (“Nosotros los Nobles”), en Estados Unidos y en el resto de países donde Netflix está presente.

Club de Cuervos -entre la comedia y el drama- trata sobre una disputa entre los miembros de una familia rica, quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quién asumirá el control del club de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Además, Netflix ahora ofrece a los miembros en Estados Unidos títulos en español, desde teleseries y novelas a programas infantiles, comedias, documentales y películas, tras asociarse con cadenas televisivas como Univisión, UniMás, y Telemundo, entre otras.

Además de la programación hispana, las series originales de Netflix, incluyendo Orange is the New Black, Marvel – Daredevil, House of Cards, Bloodline, Grace and Frankie y Sense8, también están disponibles con doblajes y subtítulos en español en EEUU.

En esta nota

Club de Cuervos netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain