¡Wow! Las mejores portadas de Gisele Bündchen

Tras 20 años, la brasilera dejó las pasarelas pero no las portadas

Cuando a principios de este año la modelo Gisele Bündchen anunció que se retiraba de las pasarelas, todo el mundo de la moda quedó de una sola pieza pues la maniquí era una de las favoritas de los diseñadores y quienes ahora, se quedarían sin una de sus musas.

Pero la oriunda de Curitiba no se retiró del modelaje ni nada por el estilo así que la continuaremos viendo en las revistas y como rostro de marcas.

LEE ADEMÁS – Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera desnuda en un pedestal

Y si hablamos de portadas de revista, Gisele sí sabe. Desde hace dos décadas que viene apareciendo sin parar en magazines de diferentes partes del mundo, siendo Vogue la que más veces la ha tenido como protagonista en sus diferentes versiones internacionales. Uno de los fotógrafos que más fotos de portadas le ha tomado: el peruano Mario Testino.

Para la madre de Benjamin y Vivian, la vida no ha sido nada de fácil: a los 14 años fue descubierta mientras comía en un mall de Sao Paulo y de ahí no paró nunca más. Ni siquiera terminó la escuela y tuvo que irse de su casa para poder triunfar en este competitivo mundo.

Por eso hoy queremos mostrarte algunas de las mejores portadas donde ha aparecido la esposa de Tom Brady y que nos demuestran por qué es la modelo mejor pagada del mundo.

Primera portada: 1995, Capricho, Brasil

capricho

Primera portada de Vogue, 1998

giselevogue1

 Elle en el año 2000

giseleelle

Vanity Fair 2007

giselevanity1

Totalmente desnuda para Vogue 2015

capa-gisele

En esta nota

Famosos Gisele Bündchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain