7 famosas sexys que tienen sus “toy boys”

Cuando el amor es de verdad, la edad es un número insignificante

Aquí te presentamos una lista de siete famosas que se han hecho con su “toy boy”, y nos referimos a mujeres porque son ellas las más mayores en sus respectivas relaciones. ¡Mira las diferencias de edad que existen entre estas famosas parejas!

Robin Wright y Ben Foster se llevan 14 años

Después de un complicado divorcio con Sean Penn, Robin Wright pasó una época depresiva, pero con su novio Ben Foster todo parece que todo fluye mejor. Aunque el pasado noviembre se conocía la ruptura de la pareja, al parecer motivada por la actriz por la diferencia de edad, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad, según dejaron patente en la alfombra roja de los Globos el pasado enero. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, 7

La pareja se ha mudado recientemente a vivir a Australia, país natal del actor, y tanto él como ella han confesado la felicidad que comparten unidos. “Me encanta, es un país que me fascina. Tiene una energía muy especial. Vivir en sitios diferentes me atrae mucho, vamos cambiando continuamente; estuvimos una temporada en Londres; de repente, estamos en Los Ángeles, y ahora, en Australia. De momento somos una familia un poco nómada”, decía la actriz en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses. Después de un corto noviazgo, una romántica boda en Indonesia y el nacimiento de sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha, se muestran cada día más enamorados.

Jennifer Lopez y Casper Smart… ¡18!

Aunque Jennifer Jennifer reconociera a su paso por el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ que su relación con Casper atravesaba un momento confuso, parece que, efectivamente, se trató de un instante de caos porque, por ahora, se ve que el amor le ha pegado tan fuerte a Jennifer López, que ya no le importa que los paparazzi la persigan. la cantante, con mucho trabajo con el rodaje de su nueva serie Shades of Blue, no puede andar sin su amado bailarín, pues todo lo que siente por Casper es tan incontenible que por todos lados se están besando.

ENTÉRATE – Jennifer López podría estar planeando su boda con Casper Smart

Eva Mendes y Ryan Goslin también se llevan 7

Hace escasos meses conocíamos que solo cinco meses después del primer hijo, Eva Mendes no ha exigido a su ‘novio’ Ryan matrimonio, sino un nuevo bebé. Eva considera que es “ahora o nunca”, a lo que Ryan piensa que sería más conveniente esperar un poco más por razones médicas antes de aumentar la familia. “Ambos nos sentimos a gusto con nuestro actual estado civil y no desearía cambiarlo por ningún motivo. Mis padres quisieron transformarme; pero no fueron tan lejos. No es una prioridad. De sobra Eva y yo sabemos que compartimos algo sólido”, dijo el actor.

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman, 14 

Un amor que surgió en los platós de la serie de televisión “Corelli” y que está más que afianzado… ¡Cumplen 19 años de casados! Fruto del gran amor, nacieron Ava, de 9 años, y Oscar, de 14. Pero además, Jackman siguió relatando cómo, poco a poco, fue creciendo un amor cada vez mayor. A él le gustó desde el primer momento en que la vio, y se hicieron amigos enseguida ya que él estaba muy nervioso por ser su primera serie.

Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson… ¡23 AÑAZOS!

¡Esta parejita lleva casada desde el 2010! Han traído al mundo dos retoños que ahora tienen cinco y tres años… ¿Les dará tiempo a vivir la vida de pareja? Además, han unido sus apellidos y ahora se llaman Aaron y Sam Taylor-Johnson. Él feliz con la familia que ha formado y lo proclama a los cuatro vientos: “Mis cinco chicas son mi orgullo, mi alegría, mi amor (…) Son la cosa más increíble que he podido crear”. Derrochan amor, se ve que son felices y desde que están juntos, todo les va mejor.

Tilda Swinton y Sandro Kopp, ¡18!

Estos dos enamorados llevan más de una década de romance… Y, por esa razón, ¡la actriz no ha dejado que la llama del amor se apague nunca! Hace unos meses se les vio paseando su amor por la Gran Manzana entre risas cómplices. La actriz, quien conoció a su actual pareja durante el rodaje de las Crónicas de Narnia, es madre de Honor y Xavier, gemelos de 17 años nacidos de su matrimonio fallido con el dramaturgo John Byrne.

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky eva mendes Famosos Hugh Jackman Robin Wright

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain