Los destinos exóticos donde veranean los famosos

Lo más común son pequeñas ciudades e islas en medio de la nada

Si de mantener alejados a los paparazzis se trata, las celebridades no escatiman en gastos y pueden llegar a pagar cientos de miles dólares para tener algo de privacidad.

Por eso no es extraño escuchar que Leonardo DiCaprio se fue de fiesta en un yate privado en la costa de algún país africano o que Emma Watson decidió escaparse al fin del mundo para alejarse de todo.

Mientras el resto de los normales buscamos el lugar más barato o pensamos en visitar a la familia para ahorrar alojamiento, los famosos buscan lugares exóticos y poco comunes en búsqueda de la privacidad. ¿Será en esos remotos lugares no lo conocen?

Te nombramos 5 destinos donde se sabe, varios famosos han decidido pasar algunos días de relajo –o fiesta- alejados del lente y los ojos curiosos.

Namibia

namibia

Crédito: Wikipedia

Deben ser pocas las personas que saben exactamente dónde está ubicado Namibia en África. Por esta razón es que varias celebridades han decidido ir a recorrer este país para sus vacaciones. Quienes popularizaron este destino fueron Angelina Jolie y Brad Pitt quienes escogieron este país para que la actriz diera a luz a Shiloh. Charlize Theron es otra celebridad que ya ha visitado varias veces el país africano.

Caribe

santa_lucia

Crédito: Wikipedia

No hablamos de las costas de Miami o Cancún. Cuando los famosos hablan del caribe se refieren a estas pequeñas islas que están en medio de la nada y que ni siquiera alcanzan a ser ciudades. Ahí, en esa tranquilidad, pueden hacer lo que quieren. Los destinos más recurrentes son St. Barts, Turks and Caicos, Santa Lucía y Jamaica, por nombrar algunas. ¿Quiénes van? Sarah Jessica Parker, Rihanna, Hugh Grant, Jhonny Depp, Kate Moss, Uma Thurman, Tom Hanks y Cameron Díaz.

Italia

di_como

Crédito: Wikipedia

No precisamente las ciudades turísticas de Roma, Florencia o Venecia. Los lugares favoritos de las celebridades es Capri, una pequeña isla ubicada en el Golfo de Nápoles. Por sus hermosas y tranquilas calles han caminado famosos como Leo DiCaprio, Jennifer Aniston, Jack Nicholson, Thalia, Naomi Campbell, Jennifer López y el futbolista Lionel Messi.

Otro destino favorito por los famosos en el país europeo es el lago di Como donde el actor George Clooney incluso tiene una casa de su propiedad. Otras celebridades que les gusta este lugar al pie de los Alpes son Madonna y Donatella Versace.

México

san_lucas

Crédito: Wikipedia

Aunque no lo crean, para los famosos (europeos sobre todo) ir a México es de lo más exótico que hay. Pero no a cualquier parte: Cabo San Lucas y Tulum son los destinos favoritos de las celebridades como Sean Penn, Charlie Sheen, el clan Kardashian, Jessica Alba, Jennifer Aniston y nuevamente, George Clooney que también tiene una casa en este paraíso mexicano.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain