¡De fracasado a estrella! MC Dinero, la “bomba” en los MTV Millenial Awards

Jesús Manrique González ha saltado a la fama por su tema “Dinero es Dinero”

Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, causó sensación en los premios MTV Millenial Awards; tanto es así, que se ganó la presea a “Bomba viral del año” por su video en el que sale rapeando su mayor y único éxito: Dinero es Dinero.

“Dinero, dinero, dinero, dinero…el mundo se consume en dinero, dinero…Yo soy la monarquía española, no hay error, no hay error”, dice la letra de su canción.

Su aceptación entre los jóvenes es de tal magnitud, que durante el show de los MTV Millenial Awards se le pidió al público que votara entre MC Dinero, CD9 y Acapulco Shore para hacer el espectáculo de cierre, y aunque no lo crean por encima de la popular agrupación musical el disque rapero ganó con el 51% de los votos.

Manrique es la prueba de cómo internet puede hacer famoso a cualquiera por cualquier cosa, ya que el joven no tiene ningún talento para las rimas. Además ya da conciertos, bueno al menos tuvo uno en Cuernavaca y ya cobra 10 pesos por tomarse la foto. Incluso tuvo la cobertura de varios medios ante el rumor de que había muerto por complicaciones médicas.

En el video que lo hizo famoso, se le ve en un duelo de rap con un jovencito de no más de 13 años sin mucho talento pero que en comparación con MC Dinero luce como un experto en la materia.

Arman fiesta Millennial

MÉXICO, DF. Agencia Reforma – Selfies, hashtags y videos que sólo aparecen en internet se materializaron en el escenario del Pepsi Center WTC, que albergó anoche la tercera entrega de los MTV Millennial Awards 2015, que premió lo mejor de la web.

El evento arrancó a las 20:30 horas, ante la emoción de los 4 mil asistentes, según cifras de los organizadores.

Juan Cirerol se encargó de abrir la velada con un tema compuesto especialmente para la premiación. Y en cuanto acabó, Echosmith subió los decibeles con su música y los gritos que provocaron entre el público.

“Cool Kids” y “Come Together” fueron las piezas que escogieron para hacer cimbrar la pista del inmueble. El público, jovencitos entre 15 y 25 años, no escatimó en energía en ningún momento.

El baile se transformó en gritos eufóricos en cuanto empezó la premiación, cuya primer categoría fue Viner del Año, es decir, la persona más exitosa en la plataforma Vine, que permite subir clips de seis segundos a la red.

Juanpa Zurita se alzó con el primer Miaw, gatito insignia de los premios cuyo nombre es una abreviatura del evento.

Mario Bautista conquistó la categoría Artista Buzz, en la que compitió talento emergente de Latinoamérica.

Los conductores de la ceremonia, Tessa Ia y “El Diablito”, invitaron a la gente a no soltar su celular y postear en sus redes sociales, pues hubo internet gratis para todos. Es más, hasta bromearon sobre la utilidad de los teléfonos móviles.

“Es triste porque, cuando se nos pierden los celulares, todo vale verga”, comentó Ia, ante las risas del público.

En un instante, se otorgaron varias estatuillas a categorías internacionales, como Peliculón del Año, para Rápidos y Furiosos 7, Instagramer Global del Año, para Ariana Grande, y Mejor Serie Para Mudarse al Sofá, para The Walking Dead.

El talento nacional también se llevó un poco de gloria, como Belinda, quien ganó como Francotuiteadora del Año; Danna Paola, como Instagramer Mexicano del Año, y CD9 por “Me Equivoqué” como Hit del Año.

Hacia las 21:30 horas, Caloncho y Siddartha se presentaron y aún se esperaba la actuación de J Balvin y Enjambre, y la presencia de Carly Rae Jepsen.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain