El guapo príncipe de Suecia se casa con ex stripper

El príncipe Carl Phillip (Carlos Felipe) de Suecia, está a punto de ponerse la soga al cuello este sábado, pero lo interesante de la noticia no es realmente la unión con Sofia Hellqvist, sino el hecho de que la futura princesa de Suecia haya sido una stripper.  Pero el cuento no termina ahí, la pelinegra también fue modelo de ropa interior, posó para una revista de caballeros, y apareció en un reality. Si, así como lo leen, la prometida del guapísimo príncipe se dio a conocer en el país nórdico por su participación en un show titulado “Paradise Hotel”, una especie de híbrido entre “Survivor” y “Real World”, que estaba algo pasado de tono, y en el que la futura princesa llegó hasta la ronda final.

Sofia en una revista para caballeros.
Sofia en una revista para caballeros.

Pero como es de esperarse, la familia real sueca no se mostró complacida con la elección del tercero en la línea de sucesión al trono (al menos al principio), y de acuerdo a Vanity Fair, tanto la reina Silvia, así como las princesas Victoria y Magdalena, le hicieron la guerra inicialmente a la joven de 30 años, quien proviene de una familia de clase media baja.  También influyó el hecho de que en 2009 Carlos Felipe haya roto con Emma Pernald, una publicista proveniente de una familia acaudalada, con quien el príncipe salió por 10 años, pero con quien terminó para arrojarse a los brazos de Hellqvist tan solo meses después.

FOTOS: Mujeres normales que se convirtieron en princesas

Hellqvist, cuyo apellido es más difícil de pronunciar que procesar toda su carrera, ha posado en topless con una serpiente viva para la revista de caballeros “Slitz”, lo que la hizo merecedora del primer lugar en el concurso “Miss Slitz”, cuando apenas tenía 20 años. A sus 16 años ya había posado semidesnuda para otra publicación. Además, tiene tatuajes en sus costillas y sus hombros. Sofia también vivió por un tiempo en Nueva York, en donde se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo…ah, y también es instructora certificada de Yoga.

Bueno, dicen que el amor no tiene pasado, y ¡qué vivan los novios!…

Ex-stripper, Sofia Hellqvist se casará com príncipe Carl Phillip, da Suécia | Por @brunoastuto http://t.co/3yKnRLyT9u pic.twitter.com/fpmZFgfzcN

— Época (@RevistaEpoca) October 24, 2014

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain