Entra a trabajo de parto después de choque en Lincoln Tunnel

El tráfico en dirección a Manhattan estuvo detenido por más de una hora

Ninguno de los niños en uno de los autobuses resultó herido.

Ninguno de los niños en uno de los autobuses resultó herido. Crédito: ABC 7

NUEVA YORK – Una mujer embarazada de 32 años, que viajaba en un autobús detenido en el tráfico por causa del choque, inició la labor de parto poco después del accidente.

La información fue revelada por Richard Gutch, vocero del Departamento de Policía de la Autoridad de Puertos. La mujer, que no estaba en ninguno de los vehículos involucrados, fue llevada al Hospital Roosevelt. Se desconoce su condición.

Cerca de 31 personas resultaron heridas cuando un autobus chocó contra otro autobus repleto de estudiantes de escuela intermedia en el Túnel Lincoln el miércoles por la mañana, informaron las autoridades.

Un autobus de NJ Transit impactó a un autobus privado propiedad de Dennis Bus Line en el tubo central en dirección a Manhattan a eso de las 9:30 a.m., según oficiales. Varios viajeros fueron heridos en la colisión y el tráfico se atrasó por apróximadamente una hora.

Ninguno de los 26 niños de Toronto ni los dos adultos que los acompañaban resultaron heridos.

Testigos dijeron que el autobus de alquiler se detuvo súbitamente frente al autobus proveniente de Creeskill, Nueva Jersey. El autobus transportando cerca de 60 pasajeros chocó contra el primero a toda velocidad.

Treinta pasajeros y un empleado de la Autoridad de Puertos sufrieron heridas menores. Al menos cuatro personas fueron transportados en camillas, pero todos se encontraban en condición estable, dijeron las autoridades.

El grupo de estudiantes se dirigía de Nueva Jersey a Nueva York como parte de un viaje celebrando su graduación del octavo grado.

Funcionarios de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey dijeron que estaban investigando la causa del accidente.

Los túneles y puentes entre Manhattan y los suburbios de Nueva Jersey son una pieza crítica en la red de transportación de la región. Cerca de 110,000 vehículos pasan por el Lincoln Tunnel diariamente entre Weehawken, Nueva Jersey y Midtown Manhattan.

En esta nota

Lincoln Tunnel Nueva Jersey Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain