¡Ni lo conocen! Hombre baleado no es el mánager de Romeo Santos

La agencia de publicidad Artis Solutions desmintió que Rigoberto Santos sea el promotor del bachatero
¡Ni lo conocen! Hombre baleado no es el mánager de Romeo Santos
‘El Rey de la Bachata’ tiene otro mánager.

Este miércoles comenzó a circular la noticia de que el promotor de Romeo Santos, Rigoberto Santos, había recibido nueve balazos en México y que afortunadamente el hombre pudo salvarse gracias a la pronto acción de los paramédicos.

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, la agencia de publicidad Artis Solutions ha dado a conocer que Rigoberto Santos no forma parte del equipo del intérprete.

‘Por este medio la oficina de manejo de Romeo Santos, a través de su manejador Johnny Marines, queremos informar que el Sr. Rigoberto Santos no es promotor de ‘El Rey de la Bachata’ en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones.

Lamentamos mucho lo que le ha sucedido y le deseamos una pronta recuperación. Para más información de Romeo Santos y sus conciertos pueden entrar a su página oficial http://www.romeosantosonline.com. Muchas Gracias’

TE PUEDE INTERESAR: Balean a supuesto mánager de Romeo Santos en México

De acuerdo con la información publicada, el supuesto promotor fue agredido por dos sujetos mientras éste se encontraba en su auto.

Herido caminó unas cuadras en donde fue atendido por paramédicos, y fue ahí cuando se presentó como mánager de ‘El Rey de la Bachata’.

romeo manager balacera