Pastor reza para que muera Caitlyn Jenner

"Voy a rezar para que él muera y se vaya al infierno" fueron las palabras que usó el religioso

Se presume que Caitlyn además de salir sin ropa pueda lucir su figura en varios modelos de lencería.

Se presume que Caitlyn además de salir sin ropa pueda lucir su figura en varios modelos de lencería. Crédito: Twitter

El cambio de Bruce Jenner a Caitlyn parece incomodar a algunos, uno de ellos Stephen Anderson, pastor de Arizona, quien exhortó a su congregación a orar por la muerte de Caitlyn Jenner.

El diario Daily Mail publicó que durante un discurso en su iglesia, Anderson dijo que no está mal desear la muerte de otros para salvar su alma.

ENTÉRATE – Caitlyn reveló que fue maltratada por Kris Jenner

“Que su corazón explote justo ahora. Esta persona es el evangelista de la sodomía y la suciedad en el mundo. Tenemos que orar por él para que encuentra a Jesús. Voy a rezar para que él muera y se vaya al infierno. Escúchenme. Lo odio“, comentó durante su discurso.

El hombre criticó que algunas personas, entre ellas el Presidente de Estados Unidos, hayan aprobado el cambio de Caitlyn.

“Nunca había oído hablar de él hasta esta semana. Bruce Jenner básicamente ha mutilado su cuerpo, al parecer, y está siendo alabado por nuestro Presidente. Nuestro presidente Obama le está alabando a él o ella, ni siquiera sabemos lo que es. Creo que utiliza el pronombre femenino sobre alguien llamado Bruce”.

LEE ADEMÁS – ¡El rostro de Caitlyn Jenner costó $70,000!

Hace unas semanas, durante una entrevista, el ex atleta olímpico Bruce Jenner declaró que siempre se sintió mujer. La semana pasada apareció en la portada de Vanity Fair convertido en mujer donde pedía “Llámenme Caitlyn”.

A una semana de haber hecho su presentación pública como mujer, Caytlin Jenner apareció públicamente por primera vez en Los Ángeles. El ex deportista de 65 años, llegó al LGBT Youth Center para ofrecer una conferencia sobre lo que vivió al hacer su transición.

Un testigo afirmó a Entertainment Tonight que fue muy amigable.

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain