Cae familia hispana que traficaba heroína en Staten Island

Dos hermanos y su madre manejaban una red de tráfico de esta droga, y están implicados en un caso de muerte por sobredosis

El Departamento de la Policía (NYPD) informó del desmantelamiento una red de tráfico de heroína controlada por una pareja de hermanos hispanos en Staten Island, a un año que un usuario local falleciera a causa de una sobredosis.

Los hermanastros Justin Bonilla, de 24 años, y Robert Alvarado, 34, suplían heroína a distribuidores y adictos alrededor de Staten Island con la ayuda de su madre y otros conocidos, dijeron fuentes policiales.

Las autoridades comenzaron a investigar el negocio de los hermanos luego que Jonathan Crupi, de 21 años, muriera debido a una dosis fatal de heroína en marzo de 2014, dijo la oficina de la Fiscalía de Staten Island.

La policía arrestó a 12 personas el miércoles, incluyendo a los hermanos  y a su madre, Aixa Bonilla, de 58 años. Las autoridades dicen que la mujer ayudó a sus hijos en sus actividades ilícitas.

Elvis Moreno, el suplidor principal de Alvarado y Bonilla también fue detenido.

Los acusados principales fueron impuestos de varios cargos criminales, que incluyen la venta criminal de una sustancia controlada, informó el NYPD.

Al resto de los arrestados, incluyendo a la madre de los hermanos, se le radicaron cargos por conspiración para obtener y vender heroína.

La división de narcóticos del condado de Staten Island dirigió la investigación.

Del 2010 al 2013, las muertes a causa del uso de heroína casi se duplicaron en la ciudad de Nueva York, de acuerdo al Departamento de Salud e Higiene Mental. En el 2013, 424 personas murieron por sobredosis.

En esta nota

Crimen Heroína NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain