Hija de Angélica Rivera termina ligada a escándalo del Partido Verde

La agencia de relaciones públicas de la actriz, ha sido señalada como una de las responsables por los tuits del pasado domingo

Sofía Castro, la hija de la Primera Dama de México Angélica Rivera, no ha sido responsable directamente por publicar alguno de los tuits controversiales que la semana pasada varias celebridades realizaron a favor del Partido Verde durante las elecciones legislativas.

Sin embargo, la actriz terminó salpicada del escándalo (una vez más), ya que de acuerdo a una nota publicada en el portal de Yahoo, una de las agencias de talento que ha sido señalada como responsable de realizar llamadas y ofrecer dinero a celebridades para publicar estos mensajes, es la misma que maneja a Sofía Castro.

Se trata de Prensa Danna, una agencia de relaciones públicas que cuenta con un portafolio de celebridades entre las que también se destacan Belinda, Ana de la Reguera, Ludwika Paleta y Anahí.

Danna Vázquez, dueña de este negocio, quien ha compartido muchas imágenes con famosos en Twitter, incluyendo Castro, ha negado cualquier relación con el Partido Verde, o que le haya pedido favores de índole político a ninguno de sus clientes. Además aseguró que los mensajes compartidos por las celebridades fueron producto de la libertad de expresión. El rumor sin embargo, es que los artistas involucrados recibieron entre $200 mil y $600 mil pesos por manifestarse a favor de esta institución. A consecuencia del escándalo, la agencia cerró su cuenta de Twitter.

Lo interesante del asunto, es que gracias a los resultados obtenidos por el Partido Verde en las elecciones legislativas mexicanas, el partido oficialista PRI del Presidente Enrique Peña Nieto, logró mantener un control mínimo sobre el congreso…lo que son las coincidencias.

Ella es @prensadanna la que se confabuló con el verde pa violar la ley y la veda electoral en las redes sociales. pic.twitter.com/tezd36VKJ3

— compa zapata Mx 3.0 (@Adolfo_ZapataMx) June 10, 2015

Gracias @prensadanna por siempre ser una guerrera a mi lado! Y demostrarme tu amistad Te quiero mucho! pic.twitter.com/pR3i07sQle

— Belinda (@belindapop) June 8, 2015

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Famosos Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain